¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de American Express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio Munoz
Novato
Novato
Sergio Munoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de American Express Empty
MensajeTema: Deuda de American Express   Deuda de American Express Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 12:08 pm

Hola, me gustaria saber como poder salir de una deuda que tengo.. lo que pasa es que hace un año saque una tarjeta de american express, ahorita debo $9,700 y actualmente estoy pagando poquito mas de lo minimo pero no eh visto ningun cambio... mi cuenta era de $15,000 pesos y entre mi hermano y yo la llenamos. pagamos $8,000 pesos y la cuenta de 15 bajo a 8 y pues mi hermano me dejo toda la cuenta para pagar a mi por que el dio los 8 mil que nos quitaron... el minimo es de 570 y yo pago 700 pero al parecer nunca voy a salir de esta deuda...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de American Express   Deuda de American Express Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 12:40 pm

Asi es, pagando el minimo nunca saldras de esto porque lo mas seguro es que el CAT es mayor al 50%, lo puedes verificar en tu estado de cuenta, y a esto sumale las comisiones y anualidad.

Aqui esta en ti suspender pagos para ahorrar y despues negociar la deuda, o de plano pensar en obtener un credito en otra institucion que no te cobre demasiado.

La ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio Munoz
Novato
Novato
Sergio Munoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de American Express   Deuda de American Express Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:09 pm

Mira de interés financiero me cobran $342
Interés exento $25 Iva aplicable $54 no es mucho... Mi estado de cuenta es siempre de $479 y yo doy de 700 a 800 mi mínimo es de 577... Y en mi crédito disponibilidad. Siempre me dicen -682 y variable...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de American Express   Deuda de American Express Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:17 pm

En algunos bancos te ofrecen pasar al deuda con una tasa preferencial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda de American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de American Express   Deuda de American Express Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 4:51 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» Deuda con American express
» deuda con american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: