¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
isis
Novato
Novato
isis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:46 pm

HOLA:

ULTIMAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS FINANCIEROS Y HE DEJADO DE PAGAR POR 3 MESES MI TARJETA DE AMERICAN EXPRESS, HOY ME HABLO UN TIPO DICIENDO QUE VAN INICIAR PROCESO DE DEMANDA (MI ADEUDO ES POR 13,000) LE DIJE QUE POR EL MOMENTO NO CUENTO CON DINERO Y ME DICE QUE ESO LO TOMARA COMO NEGATIVA DE PAGO Y QUE IRA A REQUERIRME EL PAGO A MI DOMICILIO, E INCLUSO A MI TRABAJO (ME PIDO EL DOMICILIO DEL TRABAJO OBVIO NO SE LO DI)SOLO ME DIO SU NOMBRE Y CUANDO LE PREGUNTE QUE CARGO TENIA SI ERA LICENCIADO, ME DICE QUE ES EJECUTIVO DE MI CUENTA, SE PORTO BASTANTE GROSERO Y COMO ESTOY EN MI TRABAJO NO PUDE CONTESTARLE COMO SE MERECE, QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:17 pm

Ignoralo siempre dicen ese tipo de cosas y mas si lo sabre yo, mejor junta para cuando tengas un buen descuento, yo debo mas que tu y tengo de no pagar desde Agosto 2009.que no te intimide, si no hay para pagar en este momento ni modo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:32 pm

hi isis.

Los cobradores te van a decir todo lo necesario para asustarte. Te amenazarán, mentirán, acosarán, etc. etc.

NO les tengas miedo, tu les dices que por el momento no tienes dinero y si ellos empiezan con sus necedades, cuelga. Si tienes identificador de llamadas, tómales la llamada cada 15 días.

Si llegan a visitarte (tienen todo el derecho de requerir el pago), recíbelos fuera de casa o de tu área de trabajo. NO deben ser
groseros, si lo son, los dejas hablando solos.

Por el monto que adeudas es poco probable que te demanden. Antes tratarán de llegar a un acuerdo.

NO des datos adicionales a los que ya deben de tener y NO deposites ni un peso si no es para LIQUIDAR.

Yo le debo a amex y estoy con legaxxi...
:vom:

¡Ya no los soporto!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mddu
Novato
Novato
mddu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:43 pm

hola yo te puedo recomendar que no realices el pago hasta que tengas una cantidad para poder negociar un buen descuento y la liquidacion total y por el monto que debes no les conviene demandarte por lo que primeramente buscaran negociar y llegar a un acuerdo contigo. Yo les debo tambien como $ 190,000 y no he podido pagar desde agosto 2009 con SERTEC
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:45 am

Hola:

Lo que debes es poco para iniciar proceso legal pero lo que si haran es molestarte, molestarte y molestarte, no te preocupes despues de esto te ofreceran un descuento para LIQUIDAR. No hagas ningun pago bajo ningun concepto que no sea liquidar.

Escucha aqui lo referente a la mora:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchar+mora

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con American Express
» Deuda de american express
» Deuda American Express
» Deuda American express
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: