¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de american express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kemy van aarem
Novato
Novato
kemy van aarem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda de american express Empty
MensajeTema: Deuda de american express   Deuda de american express Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:30 am

Mi caso es el siguiente, mi mama le dieron una tarjeta hace un año y nos dio una adicional a mi a mis hermanos, uno de mis hermanos hablo con los de american para que le aumentaran el credito y le pidieron estados de cuentas , y entonces se lo subieron y le dijeron que el iva a ser el aval de la cuenta , pues desde hace 3 meses mi hermano no paga y es una cantidad fuerte y a mi mama no la dejan de molestar y ella les contesta que american fue los que le subieron el credito y que el iva a ser el aval asi que la deuda no es de ella.
mis preguntas son
1- mi mama si seria responsable o no
2- si si la podrian embargar
3- que puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de american express   Deuda de american express Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:46 am

Lo que debe hacer es primero interponer una aclaración ante la CONDUSEF en relación al incremento en la linea de crédito de una tarjeta adicional sin ella haberlo autorizado y exigir que AMEX exhiba la documentación mediante la cual se hizo esto.

Dudo que tu Mamá quiera iniciar acción legal ante el MP en contra de tu hermano por el delito de fraude, pero, se los dejo a su criterio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de american express   Deuda de american express Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:58 am

Hola kemy van aarem

Citación :
1- mi mama si seria responsable o no

Directamente no es responsable ya que el titular es ella y no quien utiliza una tarjeta adicional y debieron de solicitar la autorizacion a ella. Pero al detectar este cambio debio de meter su aclaracion a AMEX exigiendo el porque se realizo este cambio sin su autorizacion y por lo que mencionas no se hizo nafa al respecto.

Citación :
2- si si la podrian embargar

Antes del embargo el acreedor debe de demandarlas y este proceso lleva sus tiempos y formas y no es como te indican que tal dia te embargan, ademas el acreedor preferira llegar a una arreglo con ustedes antes de pensar en una demanda.

Citación :
3- que puede hacer

Desgraciadamente es algo que se utilizo y como la titular es ella, y eso del aval es una mentira ya que para este tipo de creditos no existen avales, asi que es mentira esto y si no me creen metan su queja y aclaracion a la CONDUSEF solciitando la documentacion donde esta persona queda como aval.

Podrias ampliar tu pregunta : el que hacer es muy generico, sino a donde va encaminada tu pregunta a desconocer el monto o a que no pueden pagarlo actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kemy van aarem
Novato
Novato
kemy van aarem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda de american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de american express   Deuda de american express Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:35 pm

El problema es que no tenemos contacto con mi hermano ovio nosotros no queremos pagar ni podemos pagar, y mi hermano no se sus intenciones ya que con este problema se origino un problema familar y no sabemos nada.
1-hay alguna forma para demandar mi mama a mi hermano de abuso de confianza
2-si mi hermano no llega algun arreglo que nos recomiendas
3- que tan tardado es si nos quisieran embargar
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de american express   Deuda de american express Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:39 pm

1.- La denuncia se debe interponer en el MP por el delito de fraude en contra de tu hermano, pues el realizo un tramite para obtener un beneficio, falsificando firmas y documentos.

2.- Una vez que lo requiera la justicia te aseguro que querrá llegar a un acuerdo.

3.- Cuanto es el monto adeudado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kemy van aarem
Novato
Novato
kemy van aarem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda de american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de american express   Deuda de american express Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:12 pm

400,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de american express Empty
MensajeTema: Re: Deuda de american express   Deuda de american express Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:51 pm

Una tarjeta adicional con ese limite? Hum... Ok... Pues si, presenten cargos en contra de tu hermano pues no es justo que tu Madre pague esa cantidad y si, el riesgo de un proceso judicial en contra de tu Mamá es muy alto, así que haga lo a la brevedad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda american express
» Deuda American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: