¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigosh
Novato
Novato
Rodrigosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:02 pm

TENGO TARJETA CREDITO AMERICAN EXPRESS Y HE HECHO PAGOS PUNTUALES DEL MINIMO HASTA EL 20 ENERO DE 2011, ME LLAMARON Y AHORA ME EXIGEN EL TOTAL DE LA DEUDA QUE ES DE $ 14,900 COMO NO TENGO ESA CANTIDAD ME EXIGEN $ 3,000 COMO MINIMO Y CLARO TAMPOCO LOS TENGO, LES INDIQUE QUE PODRIA AUMENTAR MI PAGO MINIMO DE $ 620 PESOS A $ 1,000 PESOS MENSUALES Y NO LOS ACEPTAN. COMO PUEDO CONVENCERLOS DE QUE NO ME NIEGO A PAGAR Y QUE PUEDO AUMENTAR A $ 1,000 MENSUALES EN LUGAR DE $ 620.00. EN ESPERA DE SU APOYO LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:25 pm



Citación :
AHORA ME EXIGEN EL TOTAL DE LA DEUDA QUE ES DE $ 14,900

¿que razón te dan para exigir el total?... supongo que sigues al corriente en tus pagos. Si ya suspendiste pagos, te cancelarán la tdc y obviamente exigirán el pago total. Pero si éste es tu caso, mantén la suspensión de pagos, ahorra y LIQUIDA.

NO aceptes reestructuras y si te ofrecen algo que te convenga, EXIGELO POR ESCRITO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en american Express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» deuda american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: