¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FLAVIANO57
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda American Express   Miér Jun 01, 2016 6:28 pm

Buen Día amigos, tengo el siguiete problema.

Tuve una tarjeta con AE, en algun momento la deje de pagar ya que enferme y aahora dependo de mis incapacidades pero como estoy registrado con un sueldo bajo pues se imaginaran que recibo muy poco para mantenerme, en fin mi deuda se incremento a 122000 pesos se llego a una acuerdo donde les pagaria 3300 mensuales por 12 meses con la psoibilidad de poder dar en algun momento mas y liquidar mi deuda, no fue asi el caso se terminaron los 12 meses y resta la cantidad de 108000 pesos se me hace injusto que de los 39000 que di solo se reflejen 14000, ahora me llaman y quieren que les liquide me dicen de pagos a plazos de nuevo y no vea cuando pueda terminar esta deuda tengo 59 años. alguna solucion o opinion para ayudarme a seguir con esta deuda.

Saludos y gracias por su apoyo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda American Express   Jue Jun 02, 2016 2:46 am

Hola,

¿El convenio para que liquidaras la deuda así como dices, fue por escrito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FLAVIANO57
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda American Express   Vie Jun 03, 2016 7:06 pm

@FLAVIANO57 escribió:
Buen Día amigos, tengo el siguiete problema.

Tuve una tarjeta con AE, en algun momento la deje de pagar ya que enferme y aahora dependo de mis incapacidades pero como estoy registrado con un sueldo bajo pues se imaginaran que recibo muy poco para mantenerme, en fin mi deuda se incremento a 122000 pesos se llego a una acuerdo donde les pagaria 3300 mensuales por 12 meses con la psoibilidad de poder dar en algun momento mas y liquidar mi deuda, no fue asi el caso se terminaron los 12 meses y resta la cantidad de 108000 pesos se me hace injusto que de los 39000 que di solo se reflejen 14000, ahora me llaman y quieren que les liquide me dicen de pagos a plazos de nuevo y no vea cuando pueda terminar esta deuda tengo 59 años. alguna solucion o opinion para ayudarme a seguir con esta deuda.

Saludos y gracias por su apoyo.
FLAVIANO57
Novato
Novato

MensajeTema: si desde un inicio me mandaron una carta donde se estqablece la cantidad por 12 meses y que no hiciera caso a los estados de cuenta, en fin depositava mes con mes y llegaba una carta donde decia que el pago se realizo con exito nunca pusieron cantidades   Vie Jun 03, 2016 7:09 pm

Asesor DDD escribió:
Hola,

FLAVIANO57
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda American Express   Vie Jun 03, 2016 7:10 pm

@FLAVIANO57 escribió:
Asesor DDD escribió:
Hola,

En las cartas donde llegaba los saldos ponian que deposite y no ponian cantidad solo un punto

resta la cantidad de y ponian un punto

nunca pusieron cuanto ni nada en esas cartas que recibia mes con mes al hacer el deposito.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda American Express   Sáb Jun 04, 2016 3:58 am

¿Verificaste el convenio con AMEX?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda American Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.