¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catalina M Guerrero Vega
Novato
Novato
Catalina M Guerrero Vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:40 pm

Como me lo sugirieron deje de pagar a American Express desde hace dos meses y ya me llego una carta con un telefono pidiendome que me comunique con ellos. ¿Que debo hacer ahora? por favor orientenme.

Gracias por su apoyo, la verdad me intimida esta situacion .
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:49 am

Hola Catalina, buenos días.

Tranquila. Uno de los inconvenientes de suspender pagos es la cobranza, pero por ningún motivo te dejes sorprender, ni asustar, ni intimidar.

Es importante que NO pagues ni un solo peso; que generes un ahorro y, cuando estés en posibilidades, LIQUIDES. NUNCA pagues sin tener en tu mano una carta convenio debidamente elaborada.

Amex no ofrece descuentos espectaculares pero sí puedes obtener un 60%, con paciencia e información.

Lee lo siguiente para que sepas como lidiar con la cobtanza:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Y referente a la carta que te llegó, ni te apures, te llegarán muchas más.

No sé cuanto adeudas, pero si tu adeudo es superior a los $30,000.00/$40,000.00 te recomiendo que te afilies a DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con american express
» Deuda American Express
» Deuda con american express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: