¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carbed
Novato
Novato
carbed


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 4

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 4:09 pm

Buen día

Hace como un mes tenía un cargo no reconocido por casi $25,000 en mi tarjeta de AMEX. Hablé, congelaron mi tarjeta, me enviaron una de repuesto y eliminaron el cargo. Hasta ahi todo bien. Sin embargo el día de hoy el cargo me volvió a aparecer, y por lo que veo al parecer no procedió la reclamación por lo que volvieron a cargarlo a mi tarjeta. La tarjeta es de servicios por lo que tengo que pagarla cada mes, lo cual siempre he hecho. Entonces mi duda es que debería hacer, ya que es una cantidad algo grande. Yo ya tengo 2 créditos con código 97 los cuales pagué con quita y en 2 años mas se borran por lo que no quisiera pasar por lo mismo. Apenas estoy reconstruyendo mi historial, tengo otra tarjeta con santander la cual también la pago en su totalidad cada mes y bueno yo no quiero pagar ese dinero por que es mucho y ni siquiera es mío, que es lo que debería hacer? Dejo amex sin pagar? O podría pelear por que me eliminen el cargo, sin embargo no cuento con el tiempo

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 8:40 pm

La siguiente instancia sería la CONDUSEF, para ver si a través de ellos se puede solucionar el cargo no reconocido que comentas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» deuda con American Express
» Deuda con American Express
» Deuda American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: