¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
francisco flores
Novato
Novato
francisco flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:46 am

hola buen dia tengo atraso en mis pagos con AMEX DE 145 DIAS mi saldo actual es de 32,000 pesos aprox , la cuestion es q me estan hablando de un juridico "consorcio juridico " para cobrarme pero como ya les manifeste , no tengo dinero para pagar lo q me piden incluso me dan la opcion que si consigo 22 mil con eso resuelven mi deuda ...pero mi situacion la verdad no da para eso ....entonces me dieron fecha limite para el dia miercoles 29 Agosto (pagar el minimo de 1532 o los 22 mil )de lo contrario se presentaran en el domicilio donde laboro( desconosen mi domicilio actual y solo conocen el de mi trabajo ) para hacer una firma de pagare como compromiso del adeudo , yo quiero que me asesoren por favor como puedo proceder o q puedo hacer para esta visita , ahora bien tengo bastantes dudas respecto a la situacion legal de mi deuda ...por ejemplo ...en caso de que proceda una orden de embargo...previa autorizacion de un juez ...y si no tengo mucho que me embargen q procede ? no tengo auto ...mi casa la estoy pagando via infonavit...es posible q me embargen mi hogar aunque yo aun no termine de pagarla ? tengo aparatos de uso comun ....televisrores lavadora, etc ...por favor asesorenme estoy desesperado !! gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:25 pm

HOLA francisco flores

Si no tienes para negociar lo mejor es aguantar, no debes firmar nada porque te comprometeras mas en tu asunto financiero.

Ahorra y cuando tengas una cantidad que puedan aceptar por el total de la deuda, entonces deberás negociar mediante un convenio por escrito.

Si llegan a tu oficina lo mejor es no atenderlos, nadie puedo ser molestado o intimidado en su domicilio, si llegaran a presentarse solo deben recomendarte que pagues y nada mas, si te amenazan o te ofenden, de inmediato llamas a la patrulla porque te están hostigando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
francisco flores
Novato
Novato
francisco flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:51 pm

gracias por la info....muy amable .....seguire aguantando y ahorrando ....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   Deuda con American Express Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:45 pm

También te recomiendo que leas nuestra guía principal: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda american express
» Deuda American Express
» Deuda con american express
» Deuda con American Express
» Deuda American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: