¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly3439
Novato
Novato
charly3439


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

personal - saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses Empty
MensajeTema: saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses   personal - saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 2:33 pm

buenos dias quisiera saver si me pueden ayudar con mi problema
saque un prestamo de $30,000 nomas avone lo de 5 pagos salgo deviendo $28,000 orita yano aguanto alos de compartamos poes mi negocio no esta dando mas que para comer por eso les detube los pagos yo ya les dije que si les voy apagar pero ellos quieren que les firme un a cuerdo yono me e presentado afirmar y nolo boy aser yo yales dije que voy a juntar el dinero para liquidar todo pero no voy a conseguir a intereses que puedo aser


atte:carlos ruiz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37970

personal - saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses Empty
MensajeTema: Re: saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses   personal - saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 3:58 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal a mas meses u otro banco
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» ya suspendi los pagos
» Prestamo personal con pagos atrazados
» PROBLEMAS DE PAGOS A MI PRESTAMO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: