¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sicrea me quiere quitar mi vehículo

Ir abajo 
AutorMensaje
Reyes maya
Invitado
avatar



Sicrea me quiere quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Sicrea me quiere quitar mi vehículo    Sicrea me quiere quitar mi vehículo  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2024 1:03 am

Mi caso es el siguiente yo adquirí un vehículo por la financiera si crea por algunos problemas económicos dejé de pagar tengo aproximadamente un año que no he realizado los pagos el cual es un total de 70,000 el día de hoy llegaron a mi domicilio y me dijeron que si no pagaba mínimo 35,000 que mejor entregara el vehículo por cuenta propia y que mi cuenta se quedaba saldada al 100% o que me daban 15 días para abonar 35,000 y los otros 35 me lo diferían en cuatro meses yo no tengo problema con ponerme al corriente pero se me hace mucho para desembolsar y no quiero perder mi vehículo porque es mi fuente de empleo ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38804

Sicrea me quiere quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Re: Sicrea me quiere quitar mi vehículo    Sicrea me quiere quitar mi vehículo  Icon_minitimeDom Jun 16, 2024 6:27 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sicrea me quiere quitar mi vehículo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta factura de vehículo SICREA
» Deuda con Sicrea por robo de vehículo
» Deuda con SICREA por perdida total del vehiculo
» Amenaza de quitar vehiculo
» Me quieren quitar mi vehículo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: