¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mal ajuste a mi crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristianrc
Novato
Novato
Cristianrc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mal ajuste a mi crédito  Empty
MensajeTema: Mal ajuste a mi crédito    Mal ajuste a mi crédito  Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 9:11 am

Tenemos un crédito con NR Finance del 2018 nunca emos dejado de pagar y en marzo del 2023 se realizó un pago a capital pidiendo la reducción del monto mensual ellos mandaron correo diciendo que aplicaron mal el monto y ellos lo ajustarían y darían respuesta,por más de un año no se comunicaron y apenas como un mes empezaron a llamar que tenemos mensualidades atrasadas y al pedir la aclaración del ajuste nos dicen que solo lo tomaron como adelanto de mensualidades, en este momento se me hace difícil pagar las mensualidades y tampoco justo que no me aplicarán el monto a capital y el despacho de cobranza legal XXI se comunicaron diciendo que mi cuenta ya esta en recuperación de unidades¿Me pueden quitar mi auto? Gracias espero me puedan apoyar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Mal ajuste a mi crédito  Empty
MensajeTema: Re: Mal ajuste a mi crédito    Mal ajuste a mi crédito  Icon_minitimeMiér Jun 12, 2024 12:19 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristianrc
Novato
Novato
Cristianrc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mal ajuste a mi crédito  Empty
MensajeTema: Re: Mal ajuste a mi crédito    Mal ajuste a mi crédito  Icon_minitimeMiér Jun 12, 2024 12:55 pm

Me piden al rededor de $7,500 para poner al corriente la cuenta pero no me aclaran el error que cometieron al aplicar el monto a capital
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Mal ajuste a mi crédito  Empty
MensajeTema: Re: Mal ajuste a mi crédito    Mal ajuste a mi crédito  Icon_minitimeVie Jun 14, 2024 7:35 am

Básicamente te quieren sacar más dinero y nunca van a darte solución por ese error. Tendrías que acudir ante la profeco y presentar una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristianrc
Novato
Novato
Cristianrc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mal ajuste a mi crédito  Empty
MensajeTema: Re: Mal ajuste a mi crédito    Mal ajuste a mi crédito  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2024 10:16 am

Corremos algún riesgo de que nos quiten el vehículo lega XXI manda correo diciendo que empezó el proceso de recuperación de vehículos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Mal ajuste a mi crédito  Empty
MensajeTema: Re: Mal ajuste a mi crédito    Mal ajuste a mi crédito  Icon_minitimeDom Jun 16, 2024 6:26 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mal ajuste a mi crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Petición de ajuste de buro de crédito
» AJUSTE
» ajuste de cuentas
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» ajuste de cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: