¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya suspendi los pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ya suspendi los pagos Empty
MensajeTema: ya suspendi los pagos   ya suspendi los pagos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:02 am

HOLA ANGEL Y A TODOS LOS DDD,
ANTERIORMENTE YA LES HABIA COMENTADO DE MI SITUCION DEUDORA QUE TENGO UN PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Y TRES TARJETAS ESTOY NERVIOSO HOY DEVIO SER EL SIGUIENTE PAGO DEL CREDITO BANAMEX QUE SERIA EL 8 APENAS Y ESTOY MUY NERVIOSO SUPONGO QUE HASTA LLEGAR A LA MORA LEGAL DIA 91 NTONSES EMPESARAN A MOLESTARME O CUANDO YA EMPESARA EL ACOSO????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya suspendi los pagos Empty
MensajeTema: Re: ya suspendi los pagos   ya suspendi los pagos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:35 am

Hola oaxaca_mexico

El acoso del banco empieza el primer dia despues de la fecha limite de pago y no estas obligado a contestar todas sus llamadas y es mejor hacer caso omiso en este periodo ya que te presionaran para dar una fecha de promesa de pago. y dejar que pase mas tiempo
y entonces contestar cada quince dias y solo para escuchar que opciones tienes y no te dejes asustar por las amenazas clasicas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ya suspendi los pagos Empty
MensajeTema: Re: ya suspendi los pagos   ya suspendi los pagos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:43 am

gracias yo_deudor mira tengo unas dudas mis deudas estan divididas en el credito personal banamex 35 mil aproximadamente tres tarjetas banamex 17 mil cada una aproximadamente cuando expuse mi caso antes me dijeron que dentro de todo era bueno k la deuda esta dividida en cuatro por decirlo? mi duda es si es por k asi podre likidar una primero y luego otra hasta terminar? auque las deudas sean con el mismo banco no me la vuelven una sola? en que tiempo el banco me empesara a hacer algun descuento? es que de aki a agosto talvez ya tenga 10 mil pesos y no se si ya podre negociar alguna de las deudas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya suspendi los pagos Empty
MensajeTema: Re: ya suspendi los pagos   ya suspendi los pagos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:36 pm

Hola oaxaca_mexico

Citación :
cuando expuse mi caso antes me dijeron que dentro de todo era bueno k la deuda esta dividida en cuatro por decirlo?

Asi es, cada deuda por ser un contrato diferente son independientes y te sera mas facil liquidarlas poco a poco.

Citación :
auque las deudas sean con el mismo banco no me la vuelven una sola?

NO, el banco no puede tomar esa decision unilateral y solo se podria hacer si tu mismo das consentimiento para unificarlas. cosa que nunca lo haras.

Citación :
en que tiempo el banco me empesara a hacer algun descuento?

Esto nadie te lo puede indicar ya que hay casos en donde el banco ofrece opciones desde que se hace la suspension de pagos y en otras ocasiones tarda en ofrecerlas. Pero si quieres liquidar con el 30% con respecto al monto despues de suspender pagos esto ocurrira alrededor del año de suspension de pagos.

Citación :
es que de aki a agosto talvez ya tenga 10 mil pesos y no se si ya podre negociar alguna de las deudas?

cuando tengas ahorrado esa cantidad ve que opciones te ofrece el banco y si una de ellas es atractiva puedes comenzar a negociar o sencillamente esperar a que pase mas tiempo.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ya suspendi los pagos Empty
MensajeTema: Re: ya suspendi los pagos   ya suspendi los pagos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:44 pm

OK ENTIENDO YO_DEUDOR, GRAXIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN ASESORARME COMO VERAS LOS NERVIOS ME HACEN ATISIPARME MUCHO AL POSIBLE FUTURO Y POR OTRA PARTE COMO LE HAGO PARA YA SER AFILIADO ANTES DE K ME DEMANDEN K ESPERO ESO NO PASE Y LOGRE AHORRAR POR MI CUENTA ANTES OK
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya suspendi los pagos Empty
MensajeTema: Re: ya suspendi los pagos   ya suspendi los pagos Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:44 pm

Te dejo la informacion que solicitas

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya suspendi los pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya suspendi mis pagos ESTOY ASUSTADO
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» YA SUSPENDI LOS PAGOS... QUE LES DIGO CUANDO ME LLAMEN?
» LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y YA ME SUSPENDI DE PAGOS
» saque un prestamo personal en compartamos banco y suspendi los pagos ase cuatro meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: