¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con GM y Asecon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JosueMs1983
Novato
Novato
JosueMs1983


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Convenio con GM y Asecon Empty
MensajeTema: Convenio con GM y Asecon   Convenio con GM y Asecon Icon_minitimeVie Jul 24, 2020 8:35 pm

Buen dia

Me gustaria me pudieran ayudar si la carta anexa es válida. Aclaro que de antemano se habia llegado a un acuerdo pero no mandaron ninguna carta convenio y daban largas para mandarla y hasta el dia de hoy 24 de julio, osea un dia despues del vencimiento de la carta la mandaron. Se las rechacé por no tener las fechas correctas.
Quedaron en mandar una con la corrección de la fecha, pero me gustaría saber si con esto es suficiente para la liquidación del crédito con GM

Convenio con GM y Asecon Conven10
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio con GM y Asecon Empty
MensajeTema: Re: Convenio con GM y Asecon   Convenio con GM y Asecon Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:04 am

¿Y GM tiene este convenio en su base de datos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
freaksur85
Novato
Novato
freaksur85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Convenio con GM y Asecon Empty
MensajeTema: Re: Convenio con GM y Asecon   Convenio con GM y Asecon Icon_minitimeVie Jun 14, 2024 3:48 pm

JosueMs1983 escribió:
Buen dia

Me gustaria me pudieran ayudar si la carta anexa es válida. Aclaro que de antemano se habia llegado a un acuerdo pero no mandaron ninguna carta convenio y daban largas para mandarla y hasta el dia de hoy 24 de julio, osea un dia despues del vencimiento de la carta la mandaron. Se las rechacé por no tener las fechas correctas.
Quedaron en mandar una con la corrección de la fecha, pero me gustaría saber si con esto es suficiente para la liquidación del crédito con GM

Convenio con GM y Asecon Conven10


Hola, como te fue con el proceso? También estoy por qué me manden el convenio, tuviste detalles?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38785

Convenio con GM y Asecon Empty
MensajeTema: Re: Convenio con GM y Asecon   Convenio con GM y Asecon Icon_minitimeDom Jun 16, 2024 6:30 am

¿Cómo te hicieron llegar la carta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con GM y Asecon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asecon
» GM FINANCIAL ASECON
» ASECON - ASESORES Y CONSULTORES
» ASECON - ASESORES Y CONSULTORES
» ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: