¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MOP01 GL o MOP01 CL

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilian22
Invitado
avatar



MOP01 GL o MOP01 CL Empty
MensajeTema: MOP01 GL o MOP01 CL   MOP01 GL o MOP01 CL Icon_minitimeVie Jun 14, 2024 12:25 pm

Buen día,

Gracias por su atención de antemano, en banco Santander por medio de cobranza me están dando dos opciones de liquidación uno con descuento del 70% y la otra es pagar mi saldo pendiente en 10 mensualidades, me comentan que al final en buró mi calificación se visualizaria con las siglas MOP01 GL Y MOP01 CL respectivamente.
¿Alguna de las dos me afecta de más? ¿O es igual cualquiera de las dos opciones en terminos de calificación para próximos créditos?

Les agradezco su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38785

MOP01 GL o MOP01 CL Empty
MensajeTema: Re: MOP01 GL o MOP01 CL   MOP01 GL o MOP01 CL Icon_minitimeDom Jun 16, 2024 6:48 am

Primero habría que velidar las ofertas. Lee esta guía 👉 🤔¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MOP01 GL o MOP01 CL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOP 01 y la clave LG
» MOp01-LG
» Carta convenio MOP01 LG
» Santander CRÉDITO MOP01 LG
» Vozbi-ibkan Carta Finiquito- MOP01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: