¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MOP 01 y la clave LG

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Asesor DDD
6 participantes
AutorMensaje
krina
Invitado
avatar



MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 1:59 pm

Actualmente tengo un adeudo con un Santander, me retrase en unos pagos, recibí un correo mediante el cual me indican un monto a pagar y me señalan que tendré el beneficio de que en mi buró aparezca dicho crédito con la clave MOP 01 y la clave LG.

Quisiera saber ¿Que es la clave LG?
Así como también si en verdad es posible que el crédito aparezca con MOP 01, pues segun tengo entendido los creidtos negociados bajo quitas se establecen como tal.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:12 pm

Hola Karina,

La clave LG quiere decir "Pago menor por programa institucional o de gobierno incluyendo los apoyos a damnificados por catástrofes naturales"

Habría que leer la carta convenio, para verificar que cumpla con los requisitos legales necesarios, ya que por lo que te prometen y las claves que te dicen, lo más seguro es que solo sea un engaño para que abones algo a tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HECTOR CORTES
Invitado
avatar



MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: MOP 01 LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 1:05 am

HOLA KARINA.
FUNCIONO LO QUE TE PROPUSO SANTANDER?
A MI TAMBIEN ME LO HAN OFRECIDO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 12:33 pm

Asesor DDD dijó

Citación :
La clave LG quiere decir "Pago menor por programa institucional o de gobierno incluyendo los apoyos a damnificados por catástrofes naturales"

Volver arriba Ir abajo
Maritz
Invitado
avatar



MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Mismo caso Santander    MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 1:20 am

Hola !!! Tengo el mismo caso con Santander, quisiera saber si alguien ya pagó y es verdad lo que ofrecen ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 6:02 am

Si es verdad. El estatus apareceria en verde pero con la leyenda LG. esto ultimo es para indicar que se pago con quita. Y tambien soliciten que el monto condonada no aparezca en su historial.

Eso si todo debe de quedar bien especificado en la carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kutcher
Invitado
avatar



MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Adeudo santander   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 8:18 pm

Se pone en contacto conmigo SECORSE dándome un descuento del 65% y cambiar a status MOP 01 LG. Que tan seguro es y que tanto me conviene/afecta este status?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 10:45 pm

Tal vez el registro quede en verde pero la nota LG te podra perjudicar para futuros creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Iván Méndez García
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 9:36 am

Me mandaron la carta de convenio de Secorce y firme, no me fije bien o no lo analise bien, en el ultimo apartado viene que yo reconozco la secion de derechos de Santander a Fideicomiso 3443, y en alertas de buro, me llego un correo que ellos ya eran propietarios de la cuenta y actulizaron obviamente con los creditos por parte de santander, mismos que ellos ya son propietarios.

Abone lo que me propusieron del convenio, pero aun no veo resultados, ni siglas.
¿que es lo que conlleva con esto? ¿que es lo que puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
Luis Iván Méndez García
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 9:59 am

Maritz escribió:
Hola !!! Tengo el mismo caso con Santander, quisiera saber si alguien ya pagó y es verdad lo que ofrecen ?

Maritz, yo ya pague llevo 2 semanas apenas, pero me fije que en la carta de convenio en la ultima parte, viene una apartado donde dicen que tu, el deudor, sabe de la secion de derechos. Esto quiere decir, es lo que entiendo, que aceptas la quita y la leyenda LG, pero aparte de eso aceptas que sabes que santander hizo una secion de derechos con el nuevo "cobrador". Entonces te actualizan el buro de credito con esta nueva entidad financiera, no se que repercusiones tenga esto, apenas vere.

Deseame suerte, estoy algo preocupado por esta situacion
Volver arriba Ir abajo
JNG
Invitado
avatar



MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Opinion   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 9:41 pm

Santander me ofreció quitarme del buró con un convenio de pago y darme la carta de no adeudo y quitarme de buró,es aconsejable o que me sugieren,será mejor llegar a un acuerdo de pago por el monto total?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 5:09 am

¿Tienes ese ofrecimiento por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla b
Invitado
avatar



MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Carta convenio Santander    MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 5:21 pm

Hola yo tuve un problema con mi tarjeta de Santander, es una larga historia ya que por error yo caí con una empresa fraudulenta, avisé al banco pero supuestamente ellos bloqueaban al comercio pero los cargos seguían apareciendo, ellos decían que debía reportar los cargos como no reconocidos, así lo hice e incluso me enviaron cartas en dónde fallaban a mi favor, después de un tiempo me dijeron que de todas formas tenía que pagar. Demandé a la empresa que me hizo los cargos ante Profeco y finalmente esta institución ordenó a la empresa que me devolviera la suma total de los cargos, llamé a Santander para decirles que ya había recuperado su dinero que se los daría pero ellos deberían quitarme de buró, Santander se negó ya que para entonces los intereses ascendían al doble del total de la deuda y su oferta fue dejarme con mop 01 lg, ya estoy fastidiada del despacho de cobranza y estoy tentada a aceptar su oferta pero quiero saber los contras que ello implica, ya leí aquí que quedaría con quita pero mi duda es si esto es un estatus definitivo o se elimina después de un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 7:10 pm

El estatus mejorará con el tiempo, siempre y cuando no te vuelvas a sobrendeudar. Ahor, antes que nada, ¿el convenio que te ofrecen es por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YAMID
Invitado
avatar



MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: MOP 01 SEMAFORO VERDE EXISTE?   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 3:36 pm

Realizaré convenio con despacho al cual fue asignada mi deuda, me dicen que me dejaran en MOP01 SEMAFORO VERDE así aparece en convenio y se concederá una quita del 50% de intereses y 0% de capital y en un mes después de liquidar el convenio cambian mi estatus en buró, aún con esa leyenda de MOP 01 SEMAFORO VERDE SE CONSIDERA PAGO CON QUITA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 4:43 pm

Habría que ver como viene la carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel Godinez
Novato
Novato
Manuel Godinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Mop01 lg   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 1:55 pm

Tengo un adeudo con Santander y me están ofreciendo liquidar por una cantidad menor y colocar rl MOP01LG.. quisiera saber si es real que eso se puede y si es recomendable?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

MOP 01 y la clave LG Empty
MensajeTema: Re: MOP 01 y la clave LG   MOP 01 y la clave LG Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 6:28 pm

Habría que ver la carta convenio para empezar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MOP 01 y la clave LG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Defensa Del Deudor en los medios
» que es la clave 8
» QUE ES LA CLAVE INTERBANCARIA?
» MI CLAVE ELECTRONICA ES......
» Impacto de clave CL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: