¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Marvel
Invitado
avatar



Llamadas Empty
MensajeTema: Llamadas   Llamadas Icon_minitimeSáb Jun 08, 2024 11:54 am

El día de hoy he recibido más de 30 llamadas de diferentes números de teléfono desde las 6 de la mañana, dónde me dicen que recibiré una visita en mi domicilio por qué debo dinero, cosas que es totalmente falsa, estoy arta de esta situación y me voy a quejar con profeco, las llamadas son de parte de ustedes, así que contra ustedes sera la queja!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Llamadas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas   Llamadas Icon_minitimeMiér Jun 12, 2024 12:30 am

¿De nosotros? ¿O sea que te llama la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor para cobrarte una deuda? Eso es imposible, porque nosotros no cobramos deudas.

¿Cuál empresa te llama?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» LLAMADAS, LLAMADAS Y MAS LLAMADAS
» Llamadas...
» LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: