¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...

Ir abajo 
+2
yo_deudor
debopagoarto
6 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:40 pm

BUENOS DÍAS A TODOS.
Pues les comento que ya tengo una deuda mayor.... Y ESTA DEUDA ES CON DEFENSA DEL DEUDOR!!!. paz
Realmente agradezco muchísimo a todos los integrantes de la misma.
En esta ocasión no daré nombres ya que esto es general: miembros del staff, todo el personal y ejecutivos de oficinas que me ah atendido con profesionalismo y paciencia y me han ayudado con mis temores y negociaciones para convertirlas en SEGURAS.
En junio de 2012 me inscribí a esta asociación y por medio de ellos y su gran apoyo eh logrado 4 liquidaciones SEGURAS de 7 adeudos. Es decir ya solo debo 3 y eh liquidado 4.
Yo sabía que liquidar con quitas era posible, pero también sabia que necesitaba de Gente profesional, ya que los despachos engañan a la Gente con falsos descuentos.
Busque varias opciones y afortunadamente encontré a DDD QUE REALMENTE POR POR EL COSTO MAS BAJO DEL MERCADO ME REPRESENTA COMO AFILIADO. al encontrar este lugar mi situación cambio y ya veo una gran luz al final del camino.
Realmente a todos los visitantes y afiliados les digo que esto si sirve, recomiendo ampliamente a DDD. Si tu situación económica es mala afíliate para que te representen legalmente y ve ahorrando para lograr con el tiempo liquidar tus deudas a un precio justo. Ya que como afiliado te garantizan negociaciones seguras autorizadas por ellos y defensa legal en caso de demanda.
EN ESTE MOMENTO NO ME ALCANZA EL AGRADECIMIENTO.
SI SE PUEDEEEEEEE Y CON DDD SE PUEDE LOGRAR.
Muchísimas gracias a todos.
Ahhh y por supuesto que estoy en espera de mis medallas.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:11 pm

bueno creo que con la emocion y como estoy muy agradecido olvide decir que en este mes liquide dos de las 4 deudas que menciono.
reciban saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:30 pm

Felicidades debopagoarto

Ya solo es cuestion de tiempo, ya ves el siguiente lunes ya es abril.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:51 pm

gracias yodeudor.
aun recuerdo muy bien que tu fuiste el primero en contestarme en octubre de 2011 y tu asesoria fue exelente y me abrio los ojos. creo que te debo un agradecimiento muy especial.
eres un exelente miembro del staff
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:58 pm

De parte de todo el equipo que conforma la Organización nacional de la Defensa Del Deudor, S.C. te mandamos una felicitación por ya casi lograr tu objetivo de libertad financiera y un agradecimiento por tus emotivas palabras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Defensa Del Deudor el Miér Mar 27, 2013 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:16 pm

realmente son un gran equipo y como lo comente hace un rato la ayuda que eh recibido de uds me hace ser deudor de algo de mayor valor que el dinero: UN GRAN AGRADECIMIENTO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:23 pm

Muchas FELICIDADES !!

Pues, solo nos debes la entrevista para la RADIO DDD.

Espero puedas para que Angel se ponga en contacto contigo.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:30 pm

Ceb OK hola buenas tardes help me.
tienes toda la rason.. de echo hable con angel al respecto y quedamos en grabar una entrevista...
pero hoy me esta dando tanto gusto que me gustaria hacerla en vivo..
para hacerlo en vivo mi problema es que mis horarios de trabajo son totalmente inestables... son algo asi como bomberasos de lunes a viernes...
pero tengan por seguro que la entrevista dejara de ser una deuda...
gracias por tu apoyo helpmee thumbs paz
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:44 pm

Muchas Felicidades Debopagoarto y como dices Tenemos otra deuda, que no es económica, y para esa deuda no se ahorra se agradece, como tu lo estas haciendo.

Avísame cuando tengas la entrevista en la radio para no perdérmela.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:36 am

FELICIDADESSSSSS!!!!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:34 pm

liliana muchisimas gracias.
no seria justo no decir que cuando yo empese aqui tu asesoria me ayudaba a recuperar el sueno aquellas noches que me costaba trabajo dormir, eran las 2 o 3 de la mañana y tu contestabas a mis preguntas de insobnio. sigue asi agradesco mucho tambien a ti tu gran ayuda.ACESOR EXPERTO NOCHE
bye
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...   YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento... Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:21 am

Ceb Por Favor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA TENGO UNA DEUDA MAYOR!!! un agradecimiento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deuda mayor de 240,000.00
» tengo una deuda mayor a 10,000 y no puedo pagar
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» Pagar deudas pero con poco interes
» Deuda mayor a 7 años reconsumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: