¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INDIGNADA CON BANAMEX
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO   Sáb Nov 16, 2013 11:15 pm

QUE PUEDO HACER SI HICE UN CONVENIO DE PAGO CON BANAMEX HAGO EL PAGO POR LO ACORDADO Y ME SIGUEN DESCONTANDO DE MI NOMINA QUITANDOME TODOOOOOOOOO DEJARON LA CUENTA EN CEROS Y HASTA ME HABIAN DADO EL NUMERO DE DESLIGUE DE LA CUENTA DE NOMINA...COMO PUEDO PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE QUITARON DE MAS??? ME URGE AYUDA POR FAVOR ME DEJARON SIN UN SOLO PESO NI PARA COMER ME DEJARON ME URGE AYUDA POR FAVOR
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO   Sáb Nov 16, 2013 11:54 pm

¿tienes carta  finiquito?

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO   Lun Nov 18, 2013 6:04 pm

Hola.

¿El convenio fue celebrado por escrito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
INDIGNADA CON BANAMEX
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: hola gracias por contestar si efectivamente tengo la carta de convenio que el mismo banco me mando y tengo el estado de cuenta del descuento directo a la nomina por una cantidad mayor tambien el deposito que me pidieron como parte del convenio   Lun Nov 18, 2013 8:57 pm

INDIGNADA CON BANAMEX escribió:
QUE PUEDO HACER SI HICE UN CONVENIO DE PAGO CON BANAMEX HAGO EL PAGO POR LO ACORDADO Y ME SIGUEN DESCONTANDO DE MI NOMINA QUITANDOME TODOOOOOOOOO DEJARON LA CUENTA EN CEROS Y HASTA ME HABIAN DADO EL NUMERO DE DESLIGUE DE LA CUENTA DE NOMINA...COMO PUEDO PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE QUITARON DE MAS??? ME URGE AYUDA POR FAVOR ME DEJARON SIN UN SOLO PESO NI PARA COMER ME DEJARON ME URGE AYUDA POR FAVOR
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO   Lun Nov 18, 2013 9:42 pm

¿La carta cumple con todos los requisitos legales necesarios?

Lee esta guía para mayor referencia al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.