¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patriota
Novato
Novato
patriota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me ofrecen descuento Empty
MensajeTema: me ofrecen descuento   me ofrecen descuento Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 2:40 pm

hola nuevamente....olvide decirles que la propuesta que me ofrece legaxxy fue por telefono, no me enviaron carta convenio.....asi que no se si deba pagar la cantidad que me solicitan que es un 90% de descuento....que debo hacer..gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me ofrecen descuento Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento   me ofrecen descuento Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:22 pm

Hola patriota

Sin Carta Convenio no se paga, ademas de que tiene que contener los datos que te aseguren la liquidación total de la deuda con dicho descuento.

El Banco es quién ofrece el descuento y por medio del despacho te lo harán saber y deben expedir la Carta Convenio.

Aún con la Carta Convenio es importante asegurar que el descuento sea real, como, llamando al Banco y preguntar si te ofrecen descuento (sin que nosotros lo digamos), anotar el nombre y puesto de la persona.

También puedes postear aquí en el foro de DDD SC la Carta Convenio, solo cubre tus datos personales y un Asesor Expero te indicará lo que procede.

Si el despacho no quiere dar Carta Convenio, desde ahí está falseando los ofrecimientos.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen descuento en Bancomer
» Me ofrecen descuento en BBVA
» ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX
» me ofrecen descuento de hsbc
» Me OFRECEN 90% DESCUENTO POR SANDANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: