¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX Empty
MensajeTema: ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX   ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:06 pm

ME ACABAN DE LLAMAR DE BANAMEX OFRECIENDOME UN CASI 50% DE DESCUENTO EN LA DEUDA SI PAGO EN UNA SOLA EXIBICION Y UN 30% SI LO HAGO EN TRES EXIBICIONES MENSUALES,,,CREO QUE NO ES DIRECTAMENTE DEL BANCO SINO DE UN DESPACHO...EL PROBLEMA ES QUE AUN NO AJUSTO ESA CANTIDAD PARA HACER EL PAGO...SE PODRIA NEGOCIAR UN DESCUENTO MAYOR? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX   ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:29 pm

hola karime, yo creo que como afiliada a DDD, puedes lograr una negociación mucho mejor que lo que te están ofreciendo.

Yo comprendo que nos urge salir de éste problema y quisiéramos pagar lo antes posible, pero como nos insiste Ángel... ¡PACIENCIA!...
Además,como mencionas, no tienes todavía el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex
» Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
» me ofrecen descuento
» ofrecen descuento en deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: