¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex   Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:26 pm

Hoy me llamaron a la oficina para proponerme un descuento en el pago de mi tarjeta de credito, clasica, ya que actualmente se el saldo con todo intereses es de $ 20,894.39 y me ofrecen el siguinete ofrecimiento:
Me dicen que con $ 6,100.00 pesos que pague, me cancelan la deuda, esto en las siguientes proporciones:
El día 21 o sea mañana quieren el deposito de $ 1,220.00 y tres mensualidades de $ 1,627.00
Yo les pedi me lo mandaran por escrito, o una carta convenio, pero me dicen que ellos son directamente de apoyo Banamex y que los depositos se realizaran directamente a la tarjeta, y que los abonos se reflejaran en el estado de cuenta, les dije que voy a pensarlo, y mi pregunta a ese foro es en el sentido que es bueno aceptarla?
Mil gracias por atender mi comentario

xxxxxx@live.com
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex   Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:32 pm

Hola.

Primeramente, tuve que editar tu post pues incumplia con nuestro reglamento al haber anexado tu mail al mismo. Eso no esta permitido.

Por lo del "descuento", la regla de oro de la negociación es:

S[i]N CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Aunque te hablen del mismisimo Vaticano y te juren que por Dios y todos los santos no vas a tener problema, NO PAGUES si no hay Carta que te respalde.

Te recomiendo que leas ESTO

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex   Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:38 pm

Hola Kalixto Ibarra A

Como bien lo dice Angel sin carta convenio no hy pago.

Lo que si te agregaria es que mejor aceptaras una oferta para liquidar la deuda en una sola exhibicion ya que al no cumplir con una o hacerlo en forma extemporanea el acuerdo se rompe y lo que hayas depositado se ira a intereses y tu deuda pueda acabar siendo mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaimecar
Medio
Medio
jaimecar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex   Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:24 pm

hola por experiencia te menciono que leas lo que Angel te indica. En lo personal antes de conocer DDD S.C Banamex me ofrecio lo mismo que a ti y ps acepte y toma me salieron con que se fue a intereses y no me respetaron lo acordado mucho ojo :animate:
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO
» Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?
» me ofrecen el 50 po ciento de descuento en mi deuda con una tarjeta en bancomer
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: