¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
regr
Informado
Informado
regr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 55

ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO Empty
MensajeTema: ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO   ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 2:52 pm

me llego uan carta d despacho RECUPERACION CREDITICIA D MEXICO, S.C. mi deuda d tarjeta es de $5,800.00 me dicen q liquide con $760.00 para mañana..q me recomeinda...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO   ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:27 pm

Primer verificarla directamente con el banco.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y si es real el ofrecimiento entonces debes de contactar al despacho via correo electronico para exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex
» me ofrecen el 50 po ciento de descuento en mi deuda con una tarjeta en bancomer
» ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER
» Deuda con Tarjeta de Credito Banamex Clasica, no me ofrecen QUITA
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: