¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen descuento en BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniloro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me ofrecen descuento en BBVA Empty
MensajeTema: Me ofrecen descuento en BBVA   Me ofrecen descuento en BBVA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:47 pm

Un despacho de cobranza (Teleasesores S.C.) me dicen en una carta que de una deuda de mi tarjeta de crédito con Bancomer que es de $200,427.90 al dìa de hoy, me hice acreedor a un bono de descuento y solo con pagar $112,264.82 en una sola exibición queda mi cuenta en ceros, mi pregunta es la siguiente será esto cierto?, lo que si es cierto es que no tengo esta cantidad para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen descuento en BBVA Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento en BBVA   Me ofrecen descuento en BBVA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:52 pm

Hola Daniloro,

Mira los descuentos que ofrecen los Despachos pueden ser ciertos hasta el punto en el que te los den con previo convenio por escrito y verificado y avalado con el Acreedor y con los Funcionarios de dicho despacho y depositando siempre a la cuenta DEUDORA. SI NO NO SE HACE TRATO CON ELLOS.

Tu sigue Ahorrando y espera una mejor oferta de Descuento, pues de seguro te llegara.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me ofrecen descuento en BBVA Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento en BBVA   Me ofrecen descuento en BBVA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:00 pm

Danikloro si te llegas a a filiar tendras los siguientes beneficios:

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me ofrecen descuento en BBVA Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento en BBVA   Me ofrecen descuento en BBVA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:00 pm

Con los Despachos y hasta con los bancos no negociar ningún pago, y solo hacerlo con convenio por ESCRITO y por anticipado para que lo puedas corroborarlo con el acreedor original y con tu abogado o en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR. Es importante averiguar siempre con el BANCO vía telefónica tanto el Nombre del Funcionario del Despacho que te ofrece el convenio, no. de seguimiento, los números telefónicos de este, supervisores, etc., y aceptando dicho convenio siempre que este a tu entera satisfacción, los depósitos sin excepción se harán en tu cuenta que adeudas y en la sucursal, jamás en otra ya que hay despachos vivillos que te dan cuentas diferentes dl mismo banco que adeudas o de otros con el fin de obtener su comisión y lo que sobre se va a los intereses que el banco ha generado por tu deuda y después se hechan la bolita uno al otro dando largas a tu petición, pero ya es dinero que te quitaron y tu deuda desgraciadamente seguirá igual.
Que no te asusten con esas cartitas de los despachos, Estas personas, al trabajar bajo el sistema de “comisión” harán todo lo posible (y hasta lo imposible) para hacer que liquides tu deuda. Es por esta razón que normalmente usan técnicas fraudulentas que se salen TOTALMENTE de la ley.
Volver arriba Ir abajo
Daniloro
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me ofrecen descuento en BBVA Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento en BBVA   Me ofrecen descuento en BBVA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:57 pm

muchas gracias por su consejo que da tranquilidad a mi y a mi familia y en este momento inicio los trámites para la afiliaciòn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen descuento en BBVA Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento en BBVA   Me ofrecen descuento en BBVA Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:13 pm

hola Daniloro mira si de momento no tienes para negociar no te angusties hay deudores a los que bancomer les ha ofrecido hasta un 90% de su deuda asi que tu todavia puedes aguantar y seguir ahorrando y afiliarte para que tu descuento sea nas grande y mas segura la negociacion asi que por eso no te preocupes ademas el foro te negociara sin los intereses asi ya esta estipulado entre bancomer y defensadeldeudor...................saludos y esperate y lograras mejores descuentos
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen descuento en BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX
» me ofrecen descuento
» me ofrecen descuento en Bancomer
» me ofrecen descuento de hsbc
» Me OFRECEN 90% DESCUENTO POR SANDANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: