¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen descuento de hsbc

Ir abajo 
+3
jesura07
Campanita
martinct
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:21 pm

que creen me acaban de llamar de HSBC y me ofrecen una reestructura o un descuento del 60 % y me dijo que incluso puede ser hasta del 70 pero pues no puedo aprovechar no tengo el dinero :tiste:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:06 pm

Lastima Rosy, pues ha esperar otra buena oferta y ojala DIOS quiera que cuando llegue esYes en mejores posibilidades.

MUCHA SUERTE


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:31 pm

Hola Rosy:

SALUDOS NO TE DESESPERES YA LLEGARAN DESCUENTO MEJORES Y ESTARAS EN CONDICIONE DE PAGARLA

NI HABLAR CUANDO DE PUEDE SE PUEDE.


SALUDOS


BERTHA ALDA

MERIDA
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:41 pm

claro a mi tambien me ofrecieron ese descuento pero al ver que no podia, la famosa cobradora que se enoja y me dijo pues entocnes ¡¡¡¡lo vamos a embargar el lunes (22 de enero de 2009)¡¡¡¡ y yo que les contesto¡¡¡pues como quiera yo no tengo bienes que me embarguen ¡¡¡¡¡ no te digo y mirame aqui me dejaron chiflando en la loma o como novia de pueblo vestido y alborotado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:57 am

NI MODO ROSY ESPEREMOS QUE TE LLEGUE OTRA OFERTA PRONTO Y QUE TENGAS LA DISPONIBILIDAD PARA PODE R APROVECHARLA.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:51 am

No te desanimes Rosy! Recuerda que con nosotros podras tener un descuento MAYOR a ese y en el momento que tu tengas el dinero!

Animo! Poco a poco, recuerdas? POCO A POCO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:21 am

ANIMOS ROSY, DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, COMO DICE ANGEL CON ELLOS VAS A CONSEGUIR UN DESCUENTO MAYOR CUANDO TENGAS TU DINERITO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:04 pm

ROSY:
Piésalo otra vez
1.- A ti sola te ofrecieron un 60-70% de descuento si pagas ahora
2.- A Angel y el grupo le ofrecieron un 85% de descuento pagando en algunos meses sobre el mismo monto por el que te ofrecienro HOY 60%.

AHORA TE PREGUNTO.-
De verdad es mala suerte.... O tal vez no es lo que te conviene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:22 pm

mira no lo puedo aceptar por dos cosas la primera no tengo el dinero y la segunda cuando yo deje de hacer mis pagos debia 105,000 y ahorita en 4 meses me dice que debo 125,000 y que sobre eso me hace el 60 % o mas.

ni aunque lo tuviera lo aceptaria ya que por medio del foro voy a lograr mejor descuento, solo que me amenazo que si no pago me va a pasar a un despacho juridico y me van a exigir el total.

pero como ya estoy curada de espanto pues que hablen ya puse identificador de llamadas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:03 pm

Rosy buenas tardes, lástima hay que seguir echandole ganas, se me ocurre algo, no hay manera de poner otro internet en otro lugar de tu comunidad, no habrá un lugar que te vendan las compus seminuevas de otro cafe internet u oficina, o jinetearle a telmex 2 para que tu hijo que no ha encontrado trabajo te eche la mano, a ver que pasa, quin quita y hacen la "ronchita"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:33 pm

si seria una buena opcion pero de momento no tengo el capital y sabes quiero que mi hijo trate de conseguir un trabajo donde empieze a tener prestaciones para que el dia de mañana tenga no se una casa y para que se abra camino es hombre y al rato le va a tocar ser cabeza de familia y tu sabes un negocio familiar, si no le caigo bien a la nuera pues ya se acabo el negocio, no se si estoy equivocada pero creo que es lo mejor sobre todo para el tu que piensas
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:10 pm

En lo que consigue trabajo y sienta cabeza puede ser esta una opción, ya ves que Telmex te ayuda con las compus, yo he sacado 2 y estoy por terminar la 2a., y el día de mañana que siente cabeza, le dices "Mira hijo te dejo estas computadoras para que sigas trabajando y te haces cargo de tu familia" de todos modos este dentro del negocio familiar o no, te tendrá que aguantar la nuera, tu hijo y el día de mañana tus nietos son la prioridad y si ella se lo gana también.

Aquí en México hay una plaza de la computación a veces hay unas muy buenas promociones de venta de computadoras nuevas y seminuevas, sino como te dije en las oficinas de otras empresas te puedes hacer de unas económicas o hasta en otros internet.

Para alzar ventas, vende membrecías gratis por cierto tiempo con un dewscuento del 30% pero en cierto tiempo deben de usarla, no sé, al que vaya unas 7 veces al mes tendrá el derecho de estar en la rifa de una membrecía por 10 horas gratis, por decir, tu señal inalámbrica la puedes ofrecer a tus vecinos por una módica renta, o1/2 horas u horas gratis a quien te traiga a un nuevo cliente y esa horas se las das en horario que te convenga, en fin varias promociones más.

En fin el chiste es despertar el espíritu emprendedor, buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:26 pm

si tengo promociones por ejemplo de las 3 de la tarde alas 6 tengo la hora a 6 pesos
tengo 2 xbox y hago escritos, de todo tipo o sacar informacion del internet y tambien como soy modista aqui en el internet tengo mi maquina de cocer y ahi me va cayendo algo y mis hijas las gemelas trabajan los sabados y domingos de empacadoras en chedraui y la que estudia en Xalapa tambien trabaja en lo que pueda y hace traducciones y les hace la tarea a los mas burros y les cobra y asi un poco de aqui y otro poco de alla pero a ver si vemos que pasa un mes mas y no consigue nada quiza pongamos otro aqui a donde vivo es muy grande y si quedaria bien otro y el las ensambla el ensamblo todas las que tengo en este ciber pero lo pusimos a nombre de el todo por aquello del embargo mas vale prevenir que lamentar.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:30 pm

Excelente rosy, arriba ese optimismo y un diseño de un futuropara un día mejor. buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:06 am

MUY BIEN ROSY SI POR GANAS SE VE QUE NO PARAS PERO PARA NADA. CON ESE ANIMO PRONTO LA SUERTE ESTAR MAS DE TU LADO. YA VERAS QUE CUANDO MENSO LO SIENTAS YA ESTARAS RECIBIENDO MEJORES INGRESOS Y TODO SERA MAS FACIL. TE ENVIO MI MAS SINCERO AFECTO Y RESPETO POR SER UNA MUJER ASI DE LUCHONA Y TRABAJADORA COMO CIENTOS DE MILES O MILLONES QUE HAY EN NUESTRO PAIS.

UN ABRAZO AFECTUOSO
Volver arriba Ir abajo
minnerva
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:55 am

[a mi tambien me hablaron de Hsbc y quieren que pague una cantidad muy fuerte miren primero me llego una propaganda donde me haciean una reestructuracion yo emocionada hable inmediatemtne y que me dice un ejecutivo que tenia que pagar una cantidad ya que no cumplia con las condiciones para que entrara yo a ese plan entonces me pidio que depositara 2650 para que pudiera entrar al plan entonces le dije que si no se podia menos y me dice bueno deposite 1400 y vemos que se pague el resto en este mes para que a partir de marzo entre ud al. plan yo tuve que verle la caraa mi ex explicandole y me dio ese dinero lo deposite que hablo y me pidieron que hablara el dia miercoles que fue un dia despues del corte que hablo y que me dicen que no entraba en el plan me hicieron un cuestionario y que no aprobaba el plan y que tengo que pagar 4700 antes del 02 de marzo y otro 4700 antes del 2 de abril,. despues me van hacer un cuestionario y ya si paso pues ya entro al plan , LA VERDAD NO CUENTO CON ESE DINERO ya que tengo planes con otras tarjetas de santander ellos se portaron lindos conmigo juntaron tres tarjetas y obio me cbobraron mas pero doy pagos mensuales de 900. y como fui puntual un mes no pague ya que era como un premio por mis pagos puntuales por otro lado tengo una de waltmar que se la pasan hablandome amenazadome de hecho ayer me dijeron que hoy iba la judicial por miy que me iban a deterne por 48 hrs. hasta que mi familia pagara 15000, yo la verdad me asuste pero tambien los mande por un tubo y me grito el tipo yo tambien me le puse y pues en la noche me visito mi hermano a la casa de mis papas ya que vivo con ellos por la separacion y me dijo me hablo un $%$ y me dijo que yo tenia que pagar ese dinero o obligarte a pagarlo, el se enojo muhisimo en la mañana un amigo me vino a ver y le dijeron lo mismo a verdad si estoy preocupada yo le dije al tipo que yo no le habia pedido la tarjeta que esa mellego sola y me dijo que em tenian grabada y que eso lo iban a usa en mi contra me dijo mi ex que nos vemos el lunes en el banco voy a ir a ver que puedo negociar desenme suerte muchas gracias por leerme o diganme que hago tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:02 pm

Reestructuras
No ni para que lo pienses, como está la economía es privarse de más días de libertad, ya que el día de mañana se corre un riesgo mayor de no cumplir y todo lo que diste sin valía, ya que seguirás, si bien te va, lo mismo sino mayor cantidad, pinsalo, mejor ahorra para negociar.
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Te han resultado las reetructuras, bueno adelante, en cuanto a lo que te grabaron no sirve para nada, al juez ni le ayuda, pero quires probar ese camino adelante, lo importante es que decidas deacorde a lo que puedas hacer y vivir., buen día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:34 pm

hola minerva, mira hsbc primero ofrece sus reestructuras que para nosotros resultan inalcanzables yo te sugiero que aguantes el acoso habla con tu familia si ellos te van a prestar o a ayudar a pagar pues aprovecha el descuento ya que como no aceptaste la reestructura dentro de poco te estaran hablando para ofrecerte un 60% o hasta un 70% de descuento y si tu hermano no se quiere solidarizar contigo apoyandote pues el que pague con el descuento y tu le pagas a el.

otra opcion es que te afilies al foro, Angel ya consiguio un 85 % en HSBC para los que estamos afiliados.

en Bancomer que pertenece Walmart tambien ya esta aceptado un descuento del 90 % no sigas pagando minimos y por que te hablen vallaas a depositar por que eso es solo abonar a intereses, la negociacion del descuento es lo que debias al momento de caer en mora asi que por los intereses que se acumulen ni te preocupes.

habla con tus papas y con tu amigo esas llamadas son de los despachos de cobranza y ellos no te pueden hacer nada les diran que los van a embargar y que hasta la carcel van a parar.

eso no es cierto nadie va a la carcel por deudas de caracter civil como son las tarjetas y si estas afiliada y en un momento surgiera una demanda aqui tendrias toda la defensa garantizada por lo mismo de tu afiliacion sin tener que pagar mas nada y con la garantia de que no te embargaran nada.

lee las guias para que te sepas defender de los despachos y de sus intimidaciones
entre mas informada estes mejor podras negociar tus deudas.

si gustas puedes llamar el lunes a las oficinas y tener asesoria personalizada el numero esta en el portal suerte y recuerda no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecen descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento de hsbc   me ofrecen descuento de hsbc Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:42 pm

Hay que dejarle los links de rigor

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

Reglas para acceder a los descuentos
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/los-descuentos-habra-que-aclaralo-bien-bien-t1805.htm

Descuento HSBC
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/adivinen-que-nos-dijo-hsbc-t1728.htm

Descuento BBVA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/una-excelente-noticia-para-los-que-le-deben-a-bancomer-t1608.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen descuento de hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» ofrecen descuento en deuda
» me ofrecen descuento
» me ofrecen descuento en Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: