¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen descuento en Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

me ofrecen descuento en Bancomer Empty
MensajeTema: me ofrecen descuento en Bancomer   me ofrecen descuento en Bancomer Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:14 pm

Saludos a los foristas:

Me hicieron hoy una oferta de descuento en mi tarjeta de Bancomer del 65 por ciento, para pagar 30. Les dije que lo consideraría para hacer tiempo, pero se me hacía una cantidad muy alta y que no podría afrontar sin problemas. Les dije que lo resolvería el lunes sin intenciones de aceptar, pero a los pocos minutos me llaman para ofrecer el 75 por ciento, con lo que quedaría en veinte, lo cual creo que podría afrontar, con tal de salir de la deuda. La pregunta es si la oferta es confiable, dados los casos aquí mencionados, y el mío propio que no me respetaron una restructura, lo cual siempre que hablan les reclamo. Quedaron de mandar la carta convenio el lunes a primera hora y al preguntarle por los datos del despacho, como aquí aconsejan, dijeron que la oferta era directamente de cobranzas de Bancomer.¿Es suficiente esa carta convenio y de ser así que pasos seguirían?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento en Bancomer   me ofrecen descuento en Bancomer Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:36 pm

hola schuld. si la carta es directamente de bancomer es mejor que si es del despacho asi ya no tendrasque veridficar si la avalan o no.
la carta convenio debe decir tu nombre el numero de la tarjeta la cantidad adeudada el % de tu descuento y la cantidad a pagar y fecha limite para cubrir dicho pago y que te sera entregada la carta finiquito si reune todos esos requisitos y cuentas con el dinero adelante es una buena oferta si no puedes esperar quiza mejore la oferta cuando la tengas la puedes enviar por mail y alguno de los abogados la checara y te diran si esta bien o si le falta algo
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

me ofrecen descuento en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento en Bancomer   me ofrecen descuento en Bancomer Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:38 pm

hola Schuld.. no se cuanto tengas en mora pero 75% es buen descuento y si dejas pasar un poco mas de tiempo el descuento posiblemente sea mayor.
Si deseas hacer la negociación ponte en contacto con el Lic. Eduardo Arrieta y escaneale la carta convenio para que el la revise y esten todos los datos completos, ese es mi consejo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

me ofrecen descuento en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento en Bancomer   me ofrecen descuento en Bancomer Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:37 pm

Gracias por sus consejos que me parecen muy buenos. Tengo apenas 7 meses de mora. Había hecho una restructura a cinco años que a los dos me cambiaron sin previo aviso por lo que dejé de pagar. De hecho abri este tema por error con los nuevos controles pues mi intención era seguir en el tema de los descuentos en donde he estado exponiendo mi caso y donde ya me ha orientado amablemente Rosy. En estricta justicia, yo creo que apenas el 90 estaría bien, con lo que pagué de restructura y los casi 20 años de cliente cumplido, pero no se que tanto me perjudicaría echarme para atrás y esperar, pues ya confirmé en varias llamadas que hicieron. Estoy afiliado pero la verdad no he aprovechado los servicios pues al no haber manera de que me presionen mucho por parte del banco me he desentendido del asunto hasta cierto punto. Apenas estaba considerando aprovechar el servicio de negociaciones cuando llegó el ofrecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecen descuento en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento en Bancomer   me ofrecen descuento en Bancomer Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:42 pm

pues aguanta un poco mas si el acoso no es mucho bien puedes aguantar y mejorar el descuento 5 o 10 mil pesos en este tiempo son muy buenos
y habla a las oficinas por que el descuento que te ofrece el banco es con intereses y aqui te lo negociaran sin intereses asi que sera mejor todavia
le puedes avisar a Eduardo del descuento y que el te aconseje si puedes esperar algo mejor seguramente por tu historial de cliente cumplido lo lograras
si tienes el servicio aprovechalo..................saludos
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

me ofrecen descuento en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento en Bancomer   me ofrecen descuento en Bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:30 pm

Saludos, Rosy, Estrella y demás foristas:

Cuando recibí el supuesto ofrecimiento tenía pendiente un viaje a la mitad del camino al DF, en donde también tengo asuntos, así es que aproveché para completar el trayecto y resolver aca lo del pago e ir directamente a las oficinas de DDD de ser necesario. Hoy recibí el supuesto convenio por internet, y de entrada me pareció medio escueta la carta sobre todo tomando en cuenta el convenio que mandó otro forista de otro banco, más completo y detallado. Esta era una carta de una cuartilla, y de entrada me voy dando cuenta que mientras mi deuda es de 82 000, ¡la deuda que venía en la carta era de 9000 (nueve mil pesos)!, mientras que la cantidad a pagar supuestamente luego del descuento eran los 20 mil acordados. Pero no solo eso, sino que resulta que ni el nombre ni el número de tarjeta eran los míos, sino de otra persona cuyo apellido ni siquiera tiene nada que ver con el mío. Para no hacer tiempo, fui directamente a las oficinas del DDD en donde me atendió muy diligente un asesor cuyo nombre se me pasó preguntarle, y le habló a Eduardo, quien no tardó en llegar. Al examinar la carta, detectó de inmediato otras irregularidades, como que no decía carta convenio, el sello de agua irregular, etc. Fue a traer una carta similar que le acababa de mandar otro forista, y la sorpresa fue que ¡las firma de la misma funcionaria de cobranzas que firmaba las dos cartas eran totalmente distintas! Por lo que dijo Eduardo que ahí había algo fraudulento que iba a reclamar y denunciar. Además, en el teléfono que era el mismo en las dos cartas al que había que llamar para supuestas aclaraciones, no contestó nadie como dijo Eduardo había ocurrido al llamar antes para el caso del otro deudor. Bueno, así se resolvieron mis dudas sobre pagar o no el supuesto finiquito, pero como luego se pasa uno de buena fe, no pensé que fuera a ser algo tan plagado de irregularidades, y entonces me cayó el veinte de ciertas cosas que no me parecieron muy claras, como que al preguntar que de que despacho hablaban, fue a consultarlo con otra persona y sólo entonces dijo que era del departamento de cobranzas, que no mencionó nada de carta convenio hasta que lo hice yo, y así por el estilo. Es un gran apoyo contar con este foro y ojalá esta experiencia les ayude a decidir a otros foristas que anden por las mismas. Saludos de nuevo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

me ofrecen descuento en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento en Bancomer   me ofrecen descuento en Bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:51 pm

WOW!!!! sin lugar a dudas es mejor dejar en manos de los expertos cualquier negociacion, esto esta mas truculento de lo que aparenta (mucho sospechosismo).

Saludos schuld y suerte con tus negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen descuento en Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen descuento de hsbc
» me ofrecen descuento
» ofrecen descuento en deuda
» Me ofrecen descuento en BBVA
» ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: