¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jmmghele
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:45 pm

que tal muy buenas noches a todos ustds espero q alguien pueda orientarme por favor , pues sucede q el día de hoy me llegó una carta de un bufete llamado DEL TORO MUÑOZ ASOCIADOS, S.C. en el cual me dicen q de un adeudo de $9593 me descuentan $5760 que son los intereses que eh acumulado desde que dejé de pagar por lo tanto , con sólamente pagar $3840 mi deuda con el banco HSBC quedaría totalment liquidada, me ponen una fecha límite de pago que es el día 30 de junio, necesito que me digan ,debo creerles??? que tngo que hacer para garantizar que lo que dicen se haga efectivo???, a alguien ya le llegó algo simililar y constató que si es verdad???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: Re: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:00 pm

jmmghele berifica con el banco si esta dce acuerdo y que te envien carta compromiso o el convenio debidamente redactado, solo asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: Re: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:25 pm

hola mira primero que nada llama al despacho para que te lo confirmen y te envien la carta compromiso donde debe decir que con esa cantidad queda saldada tu cuenta y que te sera entregada la carta finiquito, debera venir bien requisitada con nombre y firma del despacho y cuando la tengas llamas al banco y verificas si ellos avalan ese descuentos si todo esta en orden pagas en ventanilla a tu nombre y tu numero de tarjeta y envias copia al despacho y exijes tu carta finiquito................si hay mas dudas aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
jmmghele
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: Re: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:50 pm

miren llamé al despacho me confirmaron que pagando el dinero en la ventanilla a una supuesta cuenta "alternativa que el banco me asigno supuestamente por que soy cliente en mora " y que además de esa tmbn hay otra que es en caso de robo o extravío de la tarjeta ,aparte pregunté lo de la carta finiquito y me dicen que el banco debe enviarmela , y que solo ellos (el despacho) hacen la gestoría administrativa ante el buró de credito a partir del momento en que les envíe la copia de la ficha de pago por fax o me daban la opcion de ir personalmente a su despacho a dejar una copia. y que de 30 a 90 días tarda el proceso para ser actualizado en el buró de credito y con el pago hecho no por los $3500 pesos sino por los $9593. ser+ia entonces factible que proceda a hacer el pago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: Re: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:16 pm

aqui hay algo queno concuerda si el despacho es el que te ofrece el descuento no tiene por que ser a una cuenta alternativa yo debo en ese banco y mi propuesta de descuentos ya es bastante alta y no me han dicho que tenga que pagar a otra tarjeta ni numero alternativo asi que mejor no pagues hasta que todo este en orfden debe ser a tu numero de cuenta y la carta te la tiene que entregar el despacho ya que con ellos estas haciendo el trato, ademas del buro de credito ya se debe salir enseguida que pagas nada de 3 meses asi que mejor no pagues hasta tener todo

ademas eso de robo o extravio para que le sirve a alguien si la tarjeta ya esta cancelada creo que son nuevas formas de querer tranzar si puedes hablale a Eduardo a la oficina a ver el que te comenta el tiene mucha experiencia en las negociaciones..............saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: Re: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:39 am

Yo tambien estoy de acuerdo de que no debes depositar en una cuenta alterna, porque no sabes realmente es ALTERNA o esta a nombre de otra persona, diles que no depositaras nada que no sea la cuenta original, y otra cosa que me llama la atencion es que dicen que ellos hacen la gestoria ante el buro de credito, cosa que es falso, ya que solo el Acreedor tiene esta atribucion

No hagas ningun deposito hasta estas 100% segura

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: Re: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:21 pm

MIRA ESTOS DE MUÑOZ Y ASOCIADOS SON BIEN TRANZAS,A MI ME TRANZARON
CON UN PAGO DE LA TARJETA WALMART Y TUVE QUE VOLVER A PAGARLA CON
OTRO DESPACHO Y POR LO QUE VEO AQUI ES UN DESCARO LO QUE PRETENDEN
HACER,PORQUE ESTO DE PAGAR EN UNA CUENTA ALTERNATIVA NO ES SIERTO,SIEMPRE LOS PAGOS DEBEN SER DIRECTAMENTE A TU CUENTA Y LO DE
LA CARTA FINIQUITO TAMBIEN ES UNA MENTIRA,PORQUE SOLO LOS DESPACHOS
TRAMITAN LAS DICHOSAS CARTAS FINIQUITO Y QUE YO SEPA LOS BANCOS NO
LAS HACEN...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: Re: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:28 pm

TODOS LOS PAGOS SON EN LA CUENTA ORIGINAL DEL CREDITO NADA DE CUENTAS ALTERNAS Y MENOS SIENDO NOTIFICADOS POR EL DESPACHO, NADA QUE VER, PARA ACABAR DE SALIR DE DUDAS PUEDES HABLAR AL BANCO Y ELLOS TE PUEDEN CONFIRMAR EL STATUS DE TU FACTURA Y SI ESE DESPACHO EN PARTICULAR PUEDE ATENDER TU ASUNTO CON ESE DESCUENTO, ASI SALES MAS RAPIDO DE DUDAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Empty
MensajeTema: Re: me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????   me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto???? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:50 pm

SI NO ES EN LA MISMA CUENTA ORIGINAL... no pagues!!!!!! es un engaño.


eso de cuenta alternativa es más falso que un billete de $3.00
Volver arriba Ir abajo
 
me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» me ofrecen descuento de hsbc
» AYUDA
» quiero salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: