¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Empty
MensajeTema: Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento   Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:54 am

Buen día:

Me llegó una carta del despacho Milla y Asociados donde me dicen que me hacen un descuento del 90% de mi deuda (con intereses). Cuando dejé de pagar debía $73,000. El día de hoy, después de 8 meses debo $89,000. Me ofrecen liquidar la deuda con $8900. Ya les pedí la carta convenio, quedaron en enviarmela hoy mismo. Quisiera saber si este despacho es confiable. Alguno de ustedes ha hecho negociaciones con ellos?? Ya quiero pagar esa deuda, pero quiero ir a la segura.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento   Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:24 am

Hola samangoam

Veo que eres Afiliado y lo mejor es dejar en manos de DDD la negociacion final sobre todo porque es bastante bueno el descuento y esperemos que no sea una de las tretas de los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento   Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:15 am

Ya me contestó la Srita del despacho, al parecer el banco no le autorizó hacerme el descuento, esto es lo que me escribió en el correo:
"Me da mucha pena comentarle que desafortunadamente no se le podrá enviar la carta ya que no se nos dio autorizacion por parte del banco,su cuenta se quedó detenida,es decir no se podrá operar en un corto plazo,el descuento q se le ofreció si se podrá respetar,esto será hasta nuevo aviso,ya sea por nuestro despacho o por algún otro el cual decida el banco,le hago llegar esta informacion para que no se deposite erroneamente,tambien le comento q esto es un proceso bancario,por lo cual se nos dio el aviso el dia de hoy.
Seguiré al tanto de la cuenta para hacerle llegar informacion de igual forma me pongo a sus ordenes para cualquier comentario,duda o aclaracion.

BELEN FLORES"

No entendí lo que dice de que la cuenta se quedó detenida. Alguién sabe a que se refiere?? Porque detienen la cuenta??

Yo que pensaba que ya iba a salir de una deuda :'(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento   Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:04 am

Hola samangoam

Aqui hay que ver lo bueno del asunto y es que la misma persona (BELEN FLORES) que no hagas deposito alguno porque no tienes el respaldo de un documento donde se respete el ofrecimiento.

Eso de Retenida no creo que sea algo malo mas bien la cuenta se regreso al acreedor original y mientras se lo asignan al mismo despacho u otro entonces tendras noticias de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Empty
MensajeTema: Re: Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento   Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:00 pm

Yo_deudor, muchas gracias por tus comentarios. Es cierto lo que dices sobre la chica Belen, ya le di las gracias por su honestidad :)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????
» me llego una carta invitacion con certificado de descuento
» Me ofrencen un descuento, me llego carta convenio
» ME LLEGO CARTA CONVENIO CON 90 PORCIENTO DE DESCUENTO
» me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 %

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: