¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anyaglitters
Novato
Novato
anyaglitters


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:00 pm

Hola Buen dia
Tengo un credito bancario, el monto es menor a $25,000 que tengo en deuda.
Me retrase en mis pagos, creo que estoy ya en el 4to o 5to mes de atraso, sin embargo gracias a Dios este mes ya podre emparejarme con el pago minimo de mi tarjeta, que este mes me llego en $4,500.00
Sin embargo me llego una carta de un despacho, ya saben, donde ofrecen un arreglo, pero en caso de no hacer caso ni comunicarme procederan al "embargo" de mis bienes.
Despues de leer la informacion en su foto me quedaron claras muchas dudas, yo sabia que no podian venir y quitar cosas nomas porque si...
Mi pregunta entonces es la siguiente:
El despacho me ofrece un arreglo, pero la cantidad no la tengo ni la tendre para esta semana, es de $13,000 y fraccion.
Mi plan es hacer el pago de los $4,500 como tenia contemplado, y ademas como viene especificado en mi estado de cuenta de este mes.
Si yo hago ese pago de $4,500.00... El despacho seguira acosandome ?? O el proceso se detendra por haberme puesto al corriente con mis pagos ??
El banco podria como quiera demandarme aunque ya este yo al corriente de mis pagos a partir de este mes ??
Agradezco muchisimo su atencion y espero su respuesta !!
Que tengan excelente tarde y Gracias de verdad por este espacio !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:30 pm

Hola anyaglitters

A que banco le debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anyaglitters
Novato
Novato
anyaglitters


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:34 pm

Es Santander.
Gracias por su pronta respuesta, quedo al pendiente :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:54 pm

Hola anyaglitters

En primera esta deuda ya esta en mora legal y por lo tanto ya se cancelo y te requeriran el total y dudo mucho que con el pago de esos 4500 se liquide la deuda.

Aqui la ultima decision es tuya pero toma en cuenta la siguiente opcion.

Seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion para liquidar definitivamente con tu monto ahorrado, el inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los despachos pero creo que a estas alturas ya sabes a lo que me refiero.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anyaglitters
Novato
Novato
anyaglitters


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:10 pm

Hola gracias por su pronta respuesta nuevamente !!

No me referia a "liquidar el adeudo" con el pago minimo que me llego este mes, mas bien me refiero a si al hacer el pago minimo de mi estado de cuenta y ponerme al corriente, podre seguir libre de acosos y continuar con mis pagos mensuales de la tarjeta, como lo he hecho desde siempre.

Me interesa poder continuar con ese credito pues he tenido buen servicio y me ha ayudado mucho tener un historial crediticio, es la primera vez en 7 u 8 anios que tengo un atraso, por eso mi duda de si hago el pago minimo para "regularizarme" en mis pagos, de forma que se detenga el proceso del despacho acosador y poder continuar con mis pagos mensuales de forma normal, o bien esto ya no sera posible, aunque yo continue con mis pagos mensuales.

Por otro lado, se que si se hace el pago del monto que el despacho quiere negociar supone un ppago mucho menor al que se tiene en deuda, el detalle es que no podria de momento juntar la cantidad, por eso no lo veo como opcion viable dadas mis circunstancias monetarias actuales.... Pero mejor vamos por partes, primero si quiero saber si es viable que al pagar los $4,500 me regularice en mis atrazos y saber si el despacho entonces seguira acosandome o ya se detendra el proceso de acoso, de forma que yo continue haciendo el pago mensual de mi adeudo de forma normal.

Gracias de nuevo y quedo de su respuesta !
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:31 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:53 pm

Tienes razon, si entendi pero la contestacion no era asi

En primera esta deuda ya esta en mora legal y por lo tanto ya se cancelo y te requeriran el total y dudo mucho que con el pago de esos 4500 se liquide la deuda.

mas bien seria

En primera esta deuda ya esta en mora legal y por lo tanto ya se cancelo y te requeriran el total y dudo mucho que con el pago de esos 4500 se regularice la deuda.

Citación :
Pero mejor vamos por partes, primero si quiero saber si es viable que al pagar los $4,500 me regularice en mis atrazos y saber si el despacho entonces seguira acosandome o ya se detendra el proceso de acoso, de forma que yo continue haciendo el pago mensual de mi adeudo de forma normal.

Si en verdad te interesa seguir con el pago de esta deuda tiene que haber algo escrito de por medio, porque el banco puede tomar ese dinero para cubrir intereses moratorios y nadie te asegura que se reactivara esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anyaglitters
Novato
Novato
anyaglitters


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:59 pm

Muchas gracias de nuevo por su respuesta y su orientacion.

Entonces la recomendacion sera hablar directo con el banco ??

Entiendo que el despacho acosador no tiene voz ni voto en este asunto, su unica funcion es logar un arreglo a cambio de recibir un % de comision.

Gracias de nuevo por su atencion, que tenga excelente tarde !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario   Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:34 pm

Hablar al banco es buena idea, siempre y cuando Ud. ya tenga dinero ahorrado y listo para comenzar a negociar su cuenta en moratoria de pagos. De otra forma solo estará perdiendo su tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Asesoria sobre adeudo bancario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE ASESORIA
» Solicitud de asesoría...
» Solicitud de asesoria
» como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» Solicitud de Asesoria M.R.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: