¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

como cancelar un sercivio de ganando con ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manzana16

Nivel : Usuario
Mx : Tlaxcala
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   Dom Mar 01, 2015 5:52 pm

buen dia, me aparecio una publicidad en una red social de ganando con ingles en linea,puse mis datos para que me pudieran explicar acerca del curso, me hablaron por telefono y me dijeron que podia checar del curso que habia promociones en este momento eso fue en la fecha de1 20 de febrero de 2015 y me dijeron que ya esta inscrita y que solo faltaba que diera una referencia para saber si realmente existia y le proporcione los datos y me dijeron que podia accesar al portal para que probara el curso que durante un mes era gratuito y que si ya no lo queria no habria ningun problema y ningun costo,pero cheque la pagina e intente entrar y no puedo, pero ahora me hablan y dicen que tengo que realizar un pago, pero yo les dije acerca de lo que segun ellos me ofrecieron pero me dice que desde el primer momento que conteste mi telefono estan grabando la llamada y que ellos pueden cobrarme desde un despacho juridico y dicen que me van a cobrar mas de la deuda que ya tengo y que tengo que pagar una cuota de $1500 por cancelar este servicio porque sino voy aparecer en el buro de credito y el detalle es que manejo creditos y no quisiera estar en el buro de credito que puedo hacer ya que me dicen que mi material ya esta en paqueteria y que puedo pasar a recogerlo pero yo no lo quiero el curso y no puedo pagar ya que estoy desempleada y no quiero que me vallan a embargar o estar en un despacho juridico, necesito ayuda urgente porfavor de lo que debo hacer
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   Mar Mar 03, 2015 11:52 pm

No te preocupes, no te pueden cobrar nada. En caso de insistir, acude ante la Profeco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

manzana16

Mx : Tlaxcala

MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   Miér Mar 25, 2015 8:34 pm

muchas gracias por la asesoría
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   Vie Mar 27, 2015 1:21 am

thumbs

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

juanix

MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   Vie Dic 16, 2016 1:16 am

Hola nececito me pasa lo mismo yo recibi una llamada a mi celular me ofrecieron informacion para que me convenciera me ofrecieron una beca que solo tenia que pagar una iscripcion de 1000 mil pesos me pidieron mis datos mi direccion telefono 2 referencias numero de tarjeta. se las di pero de inmediato cuando lo quise canselar y no quisieron la cansele mi tarjeta de cretito ellos nunca dijeron que el curso era obligatorio todo el año que no te pueden dar de baja te obligan a pagar aunque no tomes el curso estoy desesperada me estan marque y marque que depocite 1800 que por que si no pago los intereses van a creser cada dia yo no tengo ningun papel firmado me pueden hacer pagar un servicio que yo no estoy tomando que de inmediato lo cansele pero ellos no quisieron dicen que uno tine que pagar aunque no lo tomes que si no te uno tendra poroblemas con el buro de credito .
Zenaida Salamanca
Invitado

MensajeTema: Ayuda y asesoría   Miér Feb 08, 2017 12:40 pm

Buenas tardes,quiero que me colaboren para cancelar el curso no puedo pagar, ahora no tengo trabajo,además me dijeron que eran 80.000mensual y después salieron que era 135000,no puedo pagar todo eso ,además me llaman para amenazarme de que van a vincular a otras personas en data crédito,y ellos dijeron que eran referencias para ver si me conocían,no para colocarlos como codeudores,son unos tramposos,dicen una cosa y a la final salen con otra,quiero cancelar ese curso no lo he utilizado hace mucho tiempo y he querido cancelar ósea retirarme del curso pero me dicen que no se puede que tengo que pagar la totalidad del curso,y ahora no tengo trabajo,tengo dos hijos y soy sola no tengo quieme ayude.gracias por su atención.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   Jue Feb 09, 2017 2:42 am

Hola,

¿Esto es en México?

Israel flores corona
Invitado

MensajeTema: liquidar para salir del buro   Dom Feb 19, 2017 11:20 am

Disculpe tengo una deuda con ganando con ingles de hace años que no pude pagar porque tuve problemas judiciales por el cual no page y ahora quiero liquidar la cuenta porque me subieron al buro de credito quiero saber donde me puedo comunicar para pagar porque no cuento con algún número telefónico de ellos porfavor si me podria ayudar
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   Dom Feb 19, 2017 5:01 pm

¿Como aparece esa deuda actualmente en el buró de crédito?

como cancelar un sercivio de ganando con ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.