¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como cancelar un sercivio de ganando con ingles

Ir abajo 
+3
juanix
Asesor DDD
manzana16
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manzana16
Novato
Novato
manzana16


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:52 pm

buen dia, me aparecio una publicidad en una red social de ganando con ingles en linea,puse mis datos para que me pudieran explicar acerca del curso, me hablaron por telefono y me dijeron que podia checar del curso que habia promociones en este momento eso fue en la fecha de1 20 de febrero de 2015 y me dijeron que ya esta inscrita y que solo faltaba que diera una referencia para saber si realmente existia y le proporcione los datos y me dijeron que podia accesar al portal para que probara el curso que durante un mes era gratuito y que si ya no lo queria no habria ningun problema y ningun costo,pero cheque la pagina e intente entrar y no puedo, pero ahora me hablan y dicen que tengo que realizar un pago, pero yo les dije acerca de lo que segun ellos me ofrecieron pero me dice que desde el primer momento que conteste mi telefono estan grabando la llamada y que ellos pueden cobrarme desde un despacho juridico y dicen que me van a cobrar mas de la deuda que ya tengo y que tengo que pagar una cuota de $1500 por cancelar este servicio porque sino voy aparecer en el buro de credito y el detalle es que manejo creditos y no quisiera estar en el buro de credito que puedo hacer ya que me dicen que mi material ya esta en paqueteria y que puedo pasar a recogerlo pero yo no lo quiero el curso y no puedo pagar ya que estoy desempleada y no quiero que me vallan a embargar o estar en un despacho juridico, necesito ayuda urgente porfavor de lo que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:52 pm

No te preocupes, no te pueden cobrar nada. En caso de insistir, acude ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manzana16
Novato
Novato
manzana16


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 8:34 pm

muchas gracias por la asesoría
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 1:21 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanix
Novato
Novato
juanix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 1:16 am

Hola nececito me pasa lo mismo yo recibi una llamada a mi celular me ofrecieron informacion para que me convenciera me ofrecieron una beca que solo tenia que pagar una iscripcion de 1000 mil pesos me pidieron mis datos mi direccion telefono 2 referencias numero de tarjeta. se las di pero de inmediato cuando lo quise canselar y no quisieron la cansele mi tarjeta de cretito ellos nunca dijeron que el curso era obligatorio todo el año que no te pueden dar de baja te obligan a pagar aunque no tomes el curso estoy desesperada me estan marque y marque que depocite 1800 que por que si no pago los intereses van a creser cada dia yo no tengo ningun papel firmado me pueden hacer pagar un servicio que yo no estoy tomando que de inmediato lo cansele pero ellos no quisieron dicen que uno tine que pagar aunque no lo tomes que si no te uno tendra poroblemas con el buro de credito .
Volver arriba Ir abajo
Zenaida Salamanca
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Ayuda y asesoría   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 12:40 pm

Buenas tardes,quiero que me colaboren para cancelar el curso no puedo pagar, ahora no tengo trabajo,además me dijeron que eran 80.000mensual y después salieron que era 135000,no puedo pagar todo eso ,además me llaman para amenazarme de que van a vincular a otras personas en data crédito,y ellos dijeron que eran referencias para ver si me conocían,no para colocarlos como codeudores,son unos tramposos,dicen una cosa y a la final salen con otra,quiero cancelar ese curso no lo he utilizado hace mucho tiempo y he querido cancelar ósea retirarme del curso pero me dicen que no se puede que tengo que pagar la totalidad del curso,y ahora no tengo trabajo,tengo dos hijos y soy sola no tengo quieme ayude.gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 2:42 am

Hola,

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Israel flores corona
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: liquidar para salir del buro   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 11:20 am

Disculpe tengo una deuda con ganando con ingles de hace años que no pude pagar porque tuve problemas judiciales por el cual no page y ahora quiero liquidar la cuenta porque me subieron al buro de credito quiero saber donde me puedo comunicar para pagar porque no cuento con algún número telefónico de ellos porfavor si me podria ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 5:01 pm

¿Como aparece esa deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gina millan
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: amenazas de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 10:44 am

Hola buena tarde, por favor necesito una asesoría de como cancelar un curso con GANANDO CON INGLES, la sede de ello está en Bogotá pero son originarios de México, en octubre del 2016 me apareció una publicidad en Facebook de este tipo de curso, puse mis datos y me llamo una chica mexicana a la que no le entendía nada, me dijero que pagará una inscripción y yo la pague, escuchando comentarios sobre el curso me retracto por que ne dijeron que era muy malo, estuve llamando y nunca contestaron, me enviaron material una caja con cd, el cual recibió mi madre ya que no tenía conocimiento, cuando llegue a casa llame para decirles que no iba a tomar el curso que no importaba si perdía el dinero de la inscripción y que como hacía para devolver el material que yo corría con todos los gastos, el mismo día y me dijeron que no procedía la cancelación, envíe una carta a la directora supuestamente y jamás la contesto, dese esa fecha me llaman todo el tiempo, en el mes de noviembre y diciembre me dijeron que vivirá abonos para no meterme a la central de riesgos DATACREDITO, hice varios pero siempre diciéndoles que nisiquiera había entrado a la pagina, hable con una hermana para que ella lo tomará y cuando fuimos a ingresar esa página jamás respondió, nunca se pudo entrar, de nuevo llame para hacer el reporte y no me ayudaron ni me respondieron nada, desde ese entonces he enviado muchas cartas a la encargada en Bogotá y no me dan respuesta, una asesora que me llama insistentemente me dice que no es problema de ella y que tengo que pagar sin haber tomado ningún curso y no me quieren dar dirección en Bogotá para enviar el material por favor ayuda con este tema, que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 12:17 am

¿En que país efectuaste la compra?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lia ramos
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Deuda con ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 3:17 pm

Buenas tardes tengo un problema con ganando con ingles, resulta que en el años 2016 me llamaron a ofrecerme un paquete con cuotas muy modicas de 135.000 pero por desempleo no pude seguir pagando, sin embargo cuando podia consignaba los intereses que me dijeron que eran de 35.000 y luego de 50.000 cuando vi que no me esta bajando la deuda para nada y no yengo como pagar , necesito qsaber que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 4:03 pm

¿$135 mil pesos mexicanos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patricia Navarro Maillard
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Solicito dirección de Ganando con inglés   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 4:04 pm

Hola, tengo el mismo problema que todos, no me dejan cancelar, ya cancele mi tarjeta para que no me hagan cobros, ahora me están amenazando con mandarme a buró de crédito, ya fui a la Profeco y me piden una dirección de ellos, obviamente no me la quieren dar, alguien la tiene de favor, gracias de antemano, saludos
Volver arriba Ir abajo
5y44380
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeSáb Sep 01, 2018 1:54 pm

Tengo la misma situación y me han dicho exactamente lo mismo necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Lupita Lopez
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Cancelacion    como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 10:19 am

Buen dia! Me pueden apoyar para que yo cancele una inscrpcion en Ganando con ingles
Lo que pasa que es el mismo problema de los chicos, hace pocos dias me hablaron para decirme que sali seleccionada para una beca. Y dandome informacion y que podia inscribirme con $500 y luego diera $500
Y me mandaron un numero de contrato
Pero la verdad yo no hize ese pago por que no lo podre llevar, ahora me viven hablando que pase a pagar por que me enviaran a buro de credito. Yo nunca he estado en eso. Por favor les pido su ayuda. Nunca entre a esa pagina y eso fue lo que les dije pero dicen que de todos modos tome o no tome la clase me enviaran laa fcturas.
Por favor ayudenme!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 11:07 am

¿Les diste algún tipo de información tuya?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Lopez
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Cancelacion    como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 9:00 am

Si proporcione algunos de mis datos, es por lo que yo solicito su orientacion para cancelar esa suscripcion. Aun no he hecho el primer pago porque no tomare ese curso pero ellos me indican que ya estoy inscrita y que para cancelar me piden un dinero, y que m enviaran a buro de credito.
Xfa que m aconseja
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 10:21 am

Acude a la Profeco y presenta una reclamación formal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Lopez
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Cancelacion    como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 2:29 pm

Ya acudi a la profeco
Ellos me piden su razon social y su direccion.
Y me comentan que no me pueden enviar a buro de credito por que no he firmado ningun papel.
Es lo correcto??
Pero a como veo los comentarios de los chicos no quiero que me pase lo mismo.
Pregunta.
Me pueden enviar a buro de credito por que para ellos estoy ya inscrita, sin tener un papel firmado??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 3:36 pm

Es muy poco probable (más no imposible) que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yojan moreno
Invitado
avatar



como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Solicitud de asesoria   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 2:40 pm

Hola mucho soy andres desde colombia y les he estado escribiendo para una asesoria y no me han respondido es que tengo un problema sobre una deuda con ganando con ingles porque hace mas de un año me inscribi a ganando con ingles me prometieron muchas cosaa y despues de que me inscribi depues de un tiempo quede sin trabajo y me han estado amenazando de que me van a reportar a data credito y yo sin trabajo no se como hacer les he dicho que voy a canselar el curso y me dicen que no se puede canselar mi telefono es +57- 3229054869 o 3058979086 bogota colombia estare atento a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 11:41 pm

Hola,

Nuestras asesorías solo funcionan para deudores en México.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Usuario 711
Novato
Novato
Usuario 711


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: Re: como cancelar un sercivio de ganando con ingles   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 8:52 pm

Buenas noches, me pasó igual, dí mi nombre y teléfono para que se pusieran en contacto conmigo,me hablaron hace rato y me ofrecieron una beca les dije que vería con una amiga por que no contaba de momento con el dinero y que me esperarían en línea que mientras me tomarían mis datos para generar mi usuario para su plataforma, me preguntaron mi nombre y solo di mi primer nombre y colgué...algo no me agradó y al investigar encontré este foro...ahora tengo miedo que por tener mi nombre y por esa llamada puedan generarme algun cobro o irme a buro, ya bloqueé el número del que me hablaron y no dí datos bancarios, pueden solo con mi nombre y esa llamada meterme a buró? No di ni mi fecha de nacimiento, solo tienen mi nombre, esto es posible? O puedo dormir tranquila?
Volver arriba Ir abajo
JosNicRan
Novato
Novato
JosNicRan


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

como cancelar un sercivio de ganando con ingles Empty
MensajeTema: El mismo caso   como cancelar un sercivio de ganando con ingles Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 3:39 pm

Me contactaron igual, no me dijeron que la llamada era grabada, no me dieron aviso de privacidad y términos de condiciones, no di cuentas, pase mis 3 referencias, ya les avise que hagan caso omiso a cualquier llamada, me amenazaron igual con buró de crédito, que se puede hacer,no he pagado nada, no he depositado nada, y no firmé nada, lo molesto es que lea dije que me estaban amenazando para pagar y que yo no estaba obligado a nada, después la mujer que llamo se molestó y dijo que tenía cosas que hacer y colgó.
Volver arriba Ir abajo
 
como cancelar un sercivio de ganando con ingles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» Como cancelar servicio de Ganando con Ingles
» Como cancelar mi suscripción en Internet Ganando con Ingles
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: