¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de asesoría...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cdf
Novato
Novato
cdf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solicitud de asesoría... Empty
MensajeTema: Solicitud de asesoría...   Solicitud de asesoría... Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 5:52 pm

A quien corresponda, muy buen dìa.

Por favor quisiera asesoría de ustedes en relación al documento que adjunto.

En el pasado he recibido un par de documentos en los que se menciona lo de romper cerraduras, ultimatum y fechas fatales, etc. mismos a los que hice caso omiso gracias a la información que encontré en su blogspot: http://defensadeldeudor.blogspot.mx/2012/08/la-guia-anti-despachos-de-cobranza.html

Por favor sólo quiero asegurarme sobre si igualmente hacer caso omiso de este último documento, dado que la redacción cambia y viene de otro remitente y no lo firma nadie, sin embargo no aparece dirección del mismo y el mail de contacto es público. Por otro lado tiene fecha del 12 de marzo pero en realidad acabo de encontrarlo en mi buzón hoy 19 de marzo. Hablé por telefono que ahi aparece y contesta un call center de centro de solución garantizada Sears.

Cabe mencionar que yo no tengo adeudo alguno con ellos, son verdaderamente unos usureros que deben ser penalizados.

Quedo por favor en espera de sus noticias sobre qué procede, de antemano muchas gracias por su atención.

Saludos,
CDF.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicitud de asesoría... Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría...   Solicitud de asesoría... Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:22 pm

Hola cdf

Es otro documento mas sin valor alguno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de asesoría...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de asesoria
» Solicitud de asesoría
» solicitud de asesoria
» SOLICITUD DE ASESORIA;
» solicitud de asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: