¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitud de asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juxoma
Novato
Novato
juxoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

solicitud de asesoria Empty
MensajeTema: solicitud de asesoria   solicitud de asesoria Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:18 pm

Hola buenas tardes.
La presente es para solicitar su apoyo para asesoria como proceder con respecto a mis adeudos.
Mi situacion es la siguiente..

Por cuestion de liquidez personal y de mi negocio ya que soy autoempleado obtuve los siguientes creditos

3 tarjetas bancarias la cuales son
Banamex clasica por $ 24,000.00
Banamex Bsmart por $ 24,000.00
HSBC por $ 10,000.00
Chapur por $ 18,000.00 (tienda comercial)
Walmart por $ 12,000.00
ademas de 3 lineas celulares de telcel.
linea de telmex con 10 mensualidades pendientes de 400.00 pesos c/u de una computadora

Mi caso es que el 18 de agosto del este año 2012 sufri un accidente que me provoco una fractura doble de tibia y perone con perdida de tejido por lo que me hospitalizaron en el seguro social al cual estoy inscrito como beneficiario de mi esposa quedandome ahi hasta el 21 de septiembre debido a que necesitaron realizar 5 cirujias la ultima con injertos que me ha requerido estar en cama hasta la fecha, ya que continuo con fijadores y sin poder moverme.
Los medicos me dicen que todavia faltan aproximadamente 3 meses para que me quiten los fijadores y a partir de ahi me dirian el tiempo aproximado de rehabilitacion para que pueda volver a trabajar.

debido a todo esto me preocupa mucho lo que pueda suceder ya que como no he podido trabajar y al ser independiente no cuento con ningun otro ingreso, no he podido realizar pago alguno a ninguna cuenta y no se hasta cuando voy a poder y aunque mi esposa trabaja el sueldo no cubre mas que los gastos minimos ya que es el unico ingreso familiar.

la casa donde vivimos esta a nombre de mi esposa y aun se esta pagando al infonavit pero como estamos casados por bienes mancomunados no sabemos que pueda proceder en caso de una demanda.
y tambien aunque jamas hubo ninguna mala fe en la adquisicion de ningun credito podria manejarlo de alguna forma como fraude y que proceda a una detencion penal...?

agradeceria mucho me asesore con respecto que hacer ya que no es mi deseo dejar de pagar pero mis ingresos salian de mi trabajo diario y aunque contaba con un respaldo este se ha ido usando poco a poco en las necesidades basicas de mi familia ya que tenemos 2 hijos pequeños y me da mucho temos ya que desconozco totalmente que pueda suceder.

Muchas gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

solicitud de asesoria Empty
MensajeTema: Re: solicitud de asesoria   solicitud de asesoria Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:19 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de asesoria
» Solicitud de Asesoria M.R.
» SOLICITUD DE ASESORIA
» como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» Solicitud de asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: