¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de asesoría

Ir abajo 
+4
Mary
Abogado Vázquez
martinct
deudorax
8 participantes
AutorMensaje
deudorax
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:54 pm

Buen día a todos en este foro.

Esperando se encuentren bien, les escribo para platicarles de mi situación en concreto y solicitarles información.

- Tuve una tarjeta de Fábricas de Francia misma que hace como un año hice un convenio. El convenio lo incumplí y faltando dos o tres pagos, quedó un saldo menor a $2500 pesos. Sé que es muy poco pero no tengo ni eso.

Esa tarjeta se fué a despacho y pese a que mes con mes me llaman yo les digo que mi esposo no tiene trabajo, que me ofrezcan una quita y les liquido. Mi esposo está lejos de mí, buscando trabajo precisamente. Le mandaron un mensaje de texto y dice lo siguiente:

"Ultima oportunidad para llegar a un acuerdo conciliatorio. Su cuenta ya venció y se está solicitando la orden de requerimiento por su adeudo en fábricas de francia. Tiene 24 hrs. para comunicarse con...........(nombre de la abogada)"

Me comunico con ellos y me dicen que lo mejor que podemos hacer es liquidar con ese saldo total o bien pagar $1000 y lo demás a tres meses.

Le pregunté que si qué procedía si no cumplo coneso y me dijo que el "requerimiento total del adeudo mediante el embargo".

No recuerdo haber firmado pagarés. Si recuerdo haber hecho un convenio y que solo me faltaban dos o tres pagos para liquidar (esto con fábricas de francia) y que después se pasó a este despacho al que he estado toreando, no por falta de ganas, sino por falta de dinero.

Esta próxima quincena no contaré con $$$. ¿Ustedes creen que si puedan embargarme si ellos cuentan con ese convenio que yo acepté?

La segunda pregunta es ¿cómo funciona COPPEL? A ellos les firmé una reestructura porque una vez que fuí no me soltaron y casi me obligaron a firmar. :( En ese entonces eran como 12,000 pesos. Me llegaron invitaciones a pagar, ningún convenio y hace como 5 meses ya no me llega NADA. Solo el último papelito decía que estaba "en abogado".

Saludos y agradeceré cualquier respuesta al respecto,

deudorax
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:09 pm

DEUDORAX, BIENVENIDA al foro, en el primer caso veo muy dificil que por esa cantidad te lleguen a demandar, digo no seria costeable para fabricas de francia, te llegaran cartitas, mails, mensajes de texto, cualquier cosa para querer espantarte y obligarte a pagar, ni modo no queda ,mas que aguantar el acoso, sanear la economia y tratar de ahorrar para llegar a un acuerdo con ellos.
En el segundo caso se maneja de la misma manera, por principio de cuentas por ese tipo de adeudos no te pueden embargar sin antes existir una demanda, asi que tu tranquila te invito a que leas las guias del foro y los post de los miembros para que te des una idea de como se manejan estas situaciones, asi mismo hacerte la invitacion para que escuches el dia de mañana (por que hoy no hay programa) la estacion de radio DDD con el buen ANGEL y ahi exponer tus dudas al respecto

SALUDOS Y SUERTE


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:38 pm

No te preocupes deja de pagar y espera el descuento que ya pronto vendrá.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:45 pm

DEUDORAX, por si andas por ahi, ANGEL acaba de confirmar que hoy 9 de septiembre de 2009 , abra un programa especial de 2 a 3 asi que podras exponer tus dudas si gustas.

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:03 pm

Hola deudorax : Bienvenida al foro. Mira, como te comentaron mis compañeros, es poco probable que te demanden por las cantidades que adeudas. Por favor, tu tranquila y trata de ahorrar lo que puedas y como puedas, y ya que juntes una lanita, pues ofrece y verás que a la larga te lo tomarán, pues sino ni eso recuperan.

Saludos y ánimo, que todos hemos pasado por lo mismo que tu , pero ya hemos comprobado que el león no es como lo pintan.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:24 pm

Deudorax:

Bienvenida al Foro DDD, no te preocupes... asi son de exagerados los cobrones... sobre todo cuando se dan cuenta que si te pueden intimidar se ponen más perruchos, pero respira ondo ondo que no va a pasar nada, ten mucha paciencias con los cobrones porque viendn del inframundo y no tienen corazón, no importa cuantas veces les expliques tu situación y por adversa que sea ellos se hacen sordos a ella asi que solo ten paciencia y no hagas caso proque se inventan cada cosa.... SI TIENES DUDAS O EN ALGO TE PODEMOS AYUDAR aqui estasmo yi recuerda que DDD esta para ti y por ti SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:30 pm

Por esa cantidad no te puden ni demandar y menos embargar, ni modos a aguantar el acoso de estos monos de Famelicos de Francia por un rato.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:28 pm

Deudorax tu tranquis que no pasa nada, las cantidades que adeudas son pecata minuta (claro, comparado con otros de nosotros), la tarea de estas personas es estar molestingando al pròjimo hasta que este cede y apoquina el billullu.
Como dice JuanGa no vale la pena. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:59 pm

Hola deudorax:

No te preocupes es dificil que te lleguen a embargar mas por la cantidad que debes recuerda que que debe de haber una demanda primero cuanto crees que les va a costar demandar asi que no hagas caso a lo que dicen estas personas tu dedicate a estabilizarte economicamente y despues esperar a que lleguen descuentos y cuando menos te lo esperes se solucionara la deuda y sobre lo de coopel podriamos decir que es lo mismo solo lo que cambia es que hay pagares de por medio pero recuerda si son cantidades pequeñas es dificil que te quieran hacer algo recuerda que esto tiene solucion me gustaria que me llamaras y asi poder platicar mas a fondo cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899


Última edición por Rodrigo Masias el Miér Sep 09, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Solicitud de asesoría Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoría   Solicitud de asesoría Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:44 pm

Hola deudorax, no debes de preocuparte. Son estrategias de engaño de los despachos de cobranza o de los deptos. de crèdito de las mismas tiendas departamentales. Solo enfòcate ahora en juntar algo para que cuando llegue una buena oferta de liquidar tu pago (màs o menos en unos tres o cuatro meses) la puedas aprovechar y tranquilamente liquides hasta con menos de lo que dicen que te "reestructuraron".

Mucha paciencia y disciplina para el ahorro, es lo que mejor puedes hacer ahora.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de asesoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de asesoria
» Solicitud de Asesoria M.R.
» SOLICITUD DE ASESORIA
» como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» Solicitud de asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: