¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CARMELAA
Novato
Novato
CARMELAA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicitud de asesoria Empty
MensajeTema: Solicitud de asesoria   Solicitud de asesoria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:44 pm

Buenas tardes.
Deseo obtener asesoría juridica para resolver mi deuda bancaria.
He tratado denegociar una reestructuración, pero hoy me informan que no tengo esa posibilidad, que la única es pagar.

Obviamente mi quincena no me alcanza para pagar ni el minimo. Se los expliqué, pero no entienden razones. ya voy a cumplir mi segunda mensualidad sin pagar al banco. Mi preocupción es que mi pago quincenal va a realizarce la próxima quincena y no deseo vacien mi cuenta; pues necesito pagar mis gastos personales.
Les he dicho estoy en la mejor disposición de pagar, solo necesito una reestructuración, pero dicen que mi deuda no es factible a reestructuras; me imponen pago, sin derecho a reestructurar.

Soy docente, por lo que nuestro pago se regulariza hasta fin de mes.

En mi trabajo no autorizan el cambio de banco; qué puedo hacer?

Deseo pagar pero tambien tener dinero para mis gastos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Solicitud de asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoria   Solicitud de asesoria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:16 pm

Buenas noches. Primero que nada, cancela la cuenta donde te depositarian. Ahora, ya que no tienen donde depositarte, haces lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

enla liga anterior, checas lo que dice en : "Me depositan mi nómina en un banco al que le debo...", eso esta como a la mitad de la página.

Saludos

P.D: No pertenezco al staff, cualquier opinión de uno de ellos es de mayor valor que la mia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Solicitud de asesoria Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de asesoria   Solicitud de asesoria Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:23 am

Buenos días CARMELAA bienvenida

Pero no nos dices a quien le debes ni cuanto... Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD DE ASESORIA
» como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» Solicitud de asesoria
» Solicitud de asesoria
» Solicitud de asesoría...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: