¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raul Carbajal
Novato
Novato
Raul Carbajal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito   El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:54 pm

Buenas tardes el banco (banamex) me ofrece lo siguiente:
de la deuda total de mi Tarjeta Crédito 51,000 MX.
me dice que pague 18,800 para el día de manana
que los deposite en el banco con el numero de mi tarjeta y después me comunique al 1-800 y les diga el numero de folio del deposito y el folio del acuerdo que me dieron por teléfono.
ya verifique el numero y si es el area de cobranza del banco.


1.- Sera cierto que me dejan libre de adeudo y que no me registran en el Buro?
2.- Les dije que me mandaran la propuesta por correo @ y me dijeron que no podian y eso fue cuando me entro la duda.
que sugieren?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito   El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 7:14 pm

Yo te recomiendo que no hagas ningún deposito sin una carta convenio verificada o revisada por DDD..

Lo mas seguro que sea una trampa del despacho y tu dinero se va ir a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito   El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 10:05 pm

Consultante,

No vaya Ud. a pagar un centavo sin antes haber leído a detalle nuestra guía sobre negociaciones. La encontrará en el siguiente link: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar
» Pague mi tarjeta de credito con un quita
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?
» Reverso de Quita de Tarjeta de Credito Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: