¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MR. BLACK
Novato
Novato
MR. BLACK


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar Empty
MensajeTema: Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar   Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:41 am

Tengo una tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS ya cancelada por no pagar puntualmente con un saldo deudor de $ 40,000. mas o menos a la fecha de diciembre del 2014. hable al numero que me proporcionaron para revisar cuanto debía de esta cuenta, pase todos mis datos al operador de Federal Colexion y el me paso el numero de folio y que el tenia toda la información y me paso los últimos pagos que había hecho etc. y me comenta que mi saldo a ese día es de $ 23,731.79 y me ofrece un plan de pagos de 6 mensualidades de $ 3,500.00 por lo que pensé que me estaban haciendo un descuento como lo hacen otras tarjetas de crédito, ya que esta tarjeta tenia como unos ocho meses que estaba cancelada pero la seguí pagando y no bajaba porque siempre pagaba el mínimo por la situación de falta de liquides y dije, me están ofreciendo un descuento para liquidar ya la cuenta, por lo que accedí a hacer el deposito para que corriera el acuerdo. total deposite ese dia el 19 de dic 2014 antes de las 4:00 p.m. y como a las 8:00 p. m. me marcan a mi celular el supervisor de Federal Colexion diciéndome que mi saldo es de $ 43,200, entonces yo les comento que la persona que me atendió me ofreció un plan de pagos para liquidar esta cuenta por lo cual yo deposite lo que ellos me indicaron, los datos ellos los tienen, yo jamas les mencione el saldo, el saldo me lo pasaron ellos. el caso es que los de federal colexion no reconocen que la persona que me atendió se equivoco, yo le comento al supervisor, yo pague para hacer efectiva la negociación que me ofrecieron y me dicen que no, que yo se perfectamente cuanto debo y lo único que puede hacer es ofrecerme un plan de tres pagos como de $ 12,000 para hacerme un descuento, por lo que le dije que no, que ellos me ofrecieron un acuerdo y deben cumplirlo, no lo quieren cumplir, por lo que le dije que me manden por correo el acuerdo, si no ya no voy a pagar por falta de seriedad y ética de parte de ellos, ahora me marca otro bufete en representación de American Express y me dice que el saldo es de $ 50,000 y me ofrece pagos mensuales fijos sin intereses a 15 mensualidades, yo siempre e estado dispuesto a pagar mis deudas, pero se me hace injusto que ofrecen algo y luego salen conque, es que no es así. tengo la conversación del ofrecimiento del agente de Federal Colexion ( Mario Martinez ) grabado, pensé no valla a ocuparse y salen con esto, que se puede hacer, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar Empty
MensajeTema: Re: Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar   Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:43 pm

Buena tarde, desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer sobre todo si no tiene nada por escrito, por otro lado no es recomendable hacer un acuerdo para pagar en parcialidades justamente porque en la mayoría de los casos ocurre esto, si lo que usted busca es liquidar este crédito lo más recomendable es que liquide mediante una quita (descuento) esto le permitirá liquidar en menos tiempo y con una menos cantidad, le invito que se ponga en contacto con nosotros vía telefónica para darle una asesoría más personalizada.
Volver arriba Ir abajo
 
Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitación a plan de pagos por tarjeta de crédito
» plan de pagos Tarjeta de credito american express
» alguien sabe si el banco puede cobrarse la deuda de una tarjeta de credito de mi nomina aun si esta ya paso a bufete juridico?
» ¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla?
» DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: