¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROCIO LOZA GARCIA
Novato
Novato
ROCIO LOZA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla? Empty
MensajeTema: ¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla?   ¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla? Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:30 pm

Hola, buena tarde!

Mi situación es la siguiente: Debo una tarjeta de crédito por la cantidad de $ 4,000 pesos y también debo dos prestamos que pedí en Bancomer sumando los dos prestamos mas el monto de la tarjeta es un total de $ 20,000 pesos; el ultimo pago que realice a los tres a deudos que presento, se realizo el 17 de diciembre del 2010, después de esta fecha no eh abonado nada a ningún a deudo debido a que por el momento me encuentro sin empleo, no me niego a pagar pero quiero saber que puedo hacer para que no me quieran engañar en el banco.

Por favor me gustaría que me asesoran sobre este tema, gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla?   ¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla? Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:20 pm

Hola ROCIO LOZA GARCIA

Que hacer cuando uno no tiene empleo y por lo tanto no se tienen ingresos fijos Sencillamente suspender pagos mientras se encuentra en esa situacion y cuando al fin tengas un nuevo empleo fijo entonces se debera ahorrar para juntar un dinero que te sirva para negociciar la liquidacion del adeudo mediante carta convenio.

Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero por el monto que debes es muy bajo y esta repartido en tres adeudos. Y solo contestales cada quince dias y eso para escuchar los ofrecimientos NADA MAS.

Habla con tus referencia y explicales tu situacion y el plan que vas a implementar para liquidar estas deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar
» debo una lavadora a Copel y no puedo pagarla...
» Cuentas SOFOM INBURSA
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: