¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 debo una lavadora a Copel y no puedo pagarla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tucita
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: debo una lavadora a Copel y no puedo pagarla...   Jue Mar 29, 2012 8:58 pm

buenas noches, resulta que en junio del año pasado fui a Copel y me compré una bicicleta para hacer ejercicio, junté dinero para pagarla en efectivo, pero mi hermana al ver que fui a Copel sacó una lavadora pero como es comerciante me pidió que la sacaramos a mi nombre porque yo si tenia crédito y ella no pudo sacarlo, la saque y me prometió que la pagaría, después me tuve que cambiar de casa e ignoré que nunca la pagó, ahora me andan buscando a mi, pero vana la casa donde vivía pues les dejé copia del IFE y a la señora que vive ahi y que conozco me buscó muy asustada y me dijo que a cada rato me iban a buscar y amenazaron con embargarla a ella, le pedi que se calmara que ella no firmó nada y solo querían asustarla, que les diera mi telefono, asi al otro día me hablaron, pero era una señorita que trabaja en Copel, no era lic. era una trabajadora que me dijo que mi deuda no ha pasado a jurídico, la lavadora costó 3,000mil pesos pero hace 9 meses que la saqué ahora debo casi 4,000 mil pesos. me aconsejó que regresara la lavadora si no la pensaba pagar y me condonaban la deuda, ya hable con mi hna. pero no la quiere devolver, y no me quiero pelear con ella, volvi a hablar con esta señorita y le dije que mi hna no la quiere devolver pero que yo le pagaria solo que me diera tiempo pues no trabajo y mi bicicleta dure muchos meses en juntar el dinero de mi gasto para pagarla en efectivo, pero ella me dijo que me da hasta el 11 de abril para que les pague 1,500 pero no tengo esa cantidad en tan poco tiempo mi pregunta es esta: YO SI QUIERO PAGAR, PERO SI YO LE PROPONGO A ESTA SEÑORITA SI ME PERMITE JUNTAR LOS 1,700 O DARLE 500 CADA MES HASTA PAGAR LA DEUDA ME PERMITIRAN PAGAR ASI? CÓMO LA PUEDO CONVENCER QUE NO TENGO EL DINERO QUE ME PIDE PERO QUE SI QUIERO DESHACERME DE ESA DEUDA? QUE HAGO SI ME AMENAZA Y QUIERE OBLIGAR A PAGAR UNA CANTIDAD QUE NO TENGO? AYÚDENME POR FAVOR, PUDEN EMBARGARME? ELLA NO SABE MI DIRECCIÓN ACTUAL PERO SI MI TELEFONO, ME PODRÁN LOCALIZAR Y TRATAR DE MOLESTAR?? AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ORIENTACIÓN Y BUENAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10694

MensajeTema: Re: debo una lavadora a Copel y no puedo pagarla...   Vie Mar 30, 2012 2:17 am

En realidad es muy poco dinero para que lleven tu caso JUDICIALMENTE, no les conviene.

Pero si te van estar acosando. cobrando cada rato.

Ahorra y negocia con ellos. Si no quieres darles el domicilio no se los des pero si debes estar en comunicacion como va tu deuda.

Otra, devolver la mercancia no revuelve quitarte del problema, porque de seguro ya sufrio depreciación y no vale lo que cubre la deuda y seguirias debiendoles.

Que malo que tu hermana no sea responsable, pues para que ya no prestes tus creditos a nadie.

Que te amenace, no pasa de ahí. No estas obligada a lo imposible.

ESTABILIZATE , AHORRA Y PAGA. .... Tranquila que todo se resolvera porque TU si quieres pagar.

Si les das 500 de esos se van a ir a puros intereses y la cuenta seguira igual.




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 

debo una lavadora a Copel y no puedo pagarla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-