¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ibañez 300
Novato
Novato
Ibañez 300


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Empty
MensajeTema: Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla   Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:28 pm

Buenas tardes, debo una tarjeta de crédito santander click con un saldo de $ 48,000 pesos la cual ya deje de pagar desde hace 3 1/2 meses, las llamadas han sido insistentes y también ya me ofrecieron un acuerdo. Solicito ayuda para poder negociar su liquidación pues los intereses me estan comiendo vivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla   Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:15 pm

Hola.

Claro que si.

Lo primero es que leas muy cuidadosamente esto: ¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ibañez 300
Novato
Novato
Ibañez 300


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Empty
MensajeTema: Debo tarjeta de crédito y ya no la puedo pagar (2)   Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:46 pm

Buenas taredes, ya he leído el enlace sugerido de como puedo salir de deudas?. Estoy interesado en afiliarme para que ustedes me ayuden a conseguir el mayor descuento posible. Que debo hacer para afiliarme y como se paga lo de la afiliación.

Espero su respuesta.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla   Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:14 pm

Hola.

Debes enviar tu solicitud de afiliación al correo:

afiliaciones@defensadeldeudor.org

Exponiendo básicamente:

A quienes le debes

Cuanto debes a cada uno

Tipos de credito

Fechas aproximadas de los últimos pagos

Y un breve resumen del porque ya no puedes seguir pagando tus deudas.

Con esa información se valorara tu caso y si es aprobado, se te informara para continuar con tu tramite de afiliación.

Si no obtienes respuesta de esta área en un máximo de 7 días, debes exponerlo aqui mismo para ver como va tu solicitud.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ibañez 300
Novato
Novato
Ibañez 300


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Empty
MensajeTema: Envie correo para afiliacion   Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:37 am

El dia 25 del mes de abril envie un correo a afiliaciones con mis datos, aun no he recibido respuesta me gustaria saber si fue recibido o en que status esta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla   Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:02 am

Buenos días Ibáñez 300

Las solicitudes de afiliación tardan unos diez días hábiles, pero puedes CHECAR como va ña tuya llamando a nuestras oficinas en la extención 22.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que hacer cuando debo una tarjeta de credito y no puedo pagarla?
» debo una lavadora a Copel y no puedo pagarla...
» TENGO UNA TARJETA BANAMEX Y NO PUEDO TERMINAR DE PAGARLA
» tarjeta walmart me cobra mucho interésy ya no puedo pagarla
» PASE SALDO A UNA TARJETA HSBC DE OTRAS PERO YA NO PUEDO PAGARLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: