¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
max79
Novato
Novato
max79


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa? Empty
MensajeTema: ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?   ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa? Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2018 3:39 pm

Hola,

Estoy por iniciar el proceso para el pago de una tarjeta de credito via quita (caer en mora y despues del 8vo mes negociar el pago via quita) pero en ese mismo banco tengo la hipoteca de mi casa. Me voy a afiliar a DDD para llevar el proceso de pago con quita de la tarjeta de credito asesorado por ustedes.

Banco: Bancomer

- Tarjeta de Credito (actualmente pagada al dia, pero la dejaré de pagar para liquidiarla en unos meses via Quita)

- Credito Hipotecario: Actualmente pagado al dia y lo seguire pagando hasta liquidarlo. En 5 años lo termino de pagar.

La Tarjeta de Credito (TC) es Bancomer con saldo de alrededor de $250,000 pesos. Esa TC la dejaré de pagar para liquidarla con quita. Pero ahi mismo en Bancomer tengo el Credito Hipotecario de mi casa. El Credito Hipotecario esta pagado puntal y lo seguire pagando puntual hasta liquidarlo, se termina de pagar en 5 años. La que dejaré de pagar, para liquidarla via Quita, es la deuda de Tarjeta de Credito.

Mi pregunta es: tomando en cuenta que dejaré de pagar la TC y seguiré pagando puntualmente el credito hipotecario, ¿el Credito Hipotecario no tendrá ninguna afectación? tomando en cuenta que la TC que dejaré de pagar para liquidarla via quita es igual de Bancomer, igual que mi credito hipotecario. De hecho cuando entro a checar mis saldos me aparece la deuda de la TC y la deuda del credito hipotecario en Bancomer en internet.

Mi prioridad es que el Credito Hipotecario al seguir pagandolo puntual no tenga ninguna afectación.

Este es un tema importante ya que es la casa donde en este momento resido. Quisiera estar bien asesorado antes de iniciar el proceso de pago con quita para la TC.

Esperamos su respuesta. Muchas gracias de antemano por su asesoría. Gracias.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?   ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa? Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2018 11:42 pm

Ocupamos que nos llames para checar detalles específicos sobre tu hipoteca. (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si dejo de pagar mi credito hipotecario
» Si dejo de pagar mi crédito de nómina y mi tarjeta de crédito que pasa
» ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?
» Q pasa si dejo de pagar la tarjeta de credito hsbc xq kede sin trabjo
» Que pasa si dejo de pagar un prestamo personal y tarjeta de credito a Bancomer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: