¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candy28
Novato
Novato
Candy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?   ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Icon_minitimeMiér Ago 09, 2023 12:51 am

Buen día, tengo actualmente 3 tarjetas de crédito con diferentes bancos y siempre he hecho mis pagos puntuales, jamas he tenido atrasos, sin embargo me acabo de quedar sin trabajo y de momento me va ser imposible pagar una de mis tarjetas en la cual debo como $15 mil pesos, de una compra que hice a MSI

Entonces mis dudas son:

¿Qué pasaría con mis otras 2 tarjetas de crédito si dejo de pagar una?

¿Me pueden cancelar las otras tarjetas o pueden incluso cobrarse de esas otras tarjetas de crédito?

En cuanto yo consiga trabajo, pagare dicha deuda

Cabe aclarar que el las otras 2 tarjetas no debo nada

Espero alguien puedan responder mis dudas, Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?   ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Icon_minitimeMiér Ago 09, 2023 5:54 am

¿Quién te dio las tarjetas? ¿Cuánto debes actualmente en cada una?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Candy28
Novato
Novato
Candy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?   ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Icon_minitimeMiér Ago 09, 2023 9:58 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
¿Quién te dio las tarjetas? ¿Cuánto debes actualmente en cada una?

👉

Banamex, BBVA Y Hsbc, Solamente debo $15 mil pesos en la tarjeta BBVA de una compra que hice a MSI

Por eso mis dudas son:

¿Qué pasaría con mis otras 2 tarjetas de crédito al dejar pagar mi tarjeta BBVA?

¿Me pueden cancelar las otras tarjetas en las cuales no debo nada o pueden incluso cobrarse de esas otras tarjetas de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?   ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Icon_minitimeJue Ago 10, 2023 4:14 am

No hya forma de saber que pasaría. Podría ser que no pase nada o que te bajen la línea de crédito o incluso, que te las cancelen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Candy28
Novato
Novato
Candy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?   ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Icon_minitimeJue Ago 10, 2023 4:30 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
No hya forma de saber que pasaría. Podría ser que no pase nada o que te bajen la línea de crédito o incluso, que te las cancelen.

En ese caso dejare de pagar haber que pasa happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?   ¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una? Icon_minitimeVie Ago 11, 2023 4:15 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasa si tengo varias tarjetas de crédito y dejo de pagar una?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si dejo de pagar mis tarjetas de crédito?
» ¿que pasa si dejo de pagar 2 tarjetas de credito?
» ¿Que pasa si dejo de pagar una Tarjeta de Credito Bancomer para pagarla con descuento via Quita pero en el mismo banco tengo el credito hipotecario de mi casa?
» TENGO DOS TARJETAS DE CREDITO SI DEJO DE PAGAR UNA ME CANCELAN LAS DOS O SOLO UNA
» Debo a 3 tarjetas de credito es la primera vez que dejo de pagar y tengo miedo =..(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: