Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Reverso de Quita de Tarjeta de Credito Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
morenoe
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Reverso de Quita de Tarjeta de Credito Banorte   Lun Ene 22, 2018 4:32 pm

Hola buen día

Hace un año y medio quise realizar una solicitud de credito en Bancomer el cual me dijeron que era apto para tener un credito de nomina, el unico detalle era que no podia solicitarlo pues solo aparecia como adeudo la cantidad de $4,825. sin ningun otro adeudo...

Lo investigue y fue una quita o negociacion hace varios años de una tarjeta de credito de Banorte, la cual quedo como liquidada con negociacion. Me comentaron que podia tener nuevamente el historial con status de al corriente si liquidaba el adeudo y solicitaba el reverso de quita.

El pasado 12 de diciembre realice el pago a la misma tarjeta de credito por la cantidad de 4825 pesos.. y al día de hoy hablando con cobranza banorte me confirmaron que la reversa de quita estaba aplicada..

La preguntas son las siguientes:
¿Cuanto tiempo tarda en enviar nuevamente el reporte de la institucion bancaria al buro de credito para estar al corriente y tener la calificacion de no adeudo?

¿Es necesario ir a la condusef a generar un reporte por la reversa de quita?

¿directamente en el reporte de Buro de Credito en que estatus aparecería o cual seria mi puntuacion?

me comentaron que debia de tener el historial limpio para poder hacer nuevamente algun tramite de cualquier tipo y es los pasos que segui.

Muchas gracias por la ayuda...
Favor de responder con las posibilidades de lo que pudiera pasar o casos hipoteticos.. y no solo con preguntas a uno mismo que nos dejan practicamente con la misma informacion que al inicio...
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Reverso de Quita de Tarjeta de Credito Banorte   Mar Ene 23, 2018 1:23 am

¿Cuanto tiempo tarda en enviar nuevamente el reporte de la institucion bancaria al buro de credito para estar al corriente y tener la calificacion de no adeudo?

En total, como un mes aproximadamente.

¿Es necesario ir a la condusef a generar un reporte por la reversa de quita?

No.

¿directamente en el reporte de Buro de Credito en que estatus aparecería o cual seria mi puntuacion?

Como liquidada, sin quitas o convenios.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Reverso de Quita de Tarjeta de Credito Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.