¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo precautorio VS embardo de exequendo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alf007
Novato
Novato
alf007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:02 pm

bueno soy estudiante de derecho y no e comprendido algo que creo que ustedes me podrán apollar es simple bueno eso creo tengo un profe que es bien difícil de interpretar o de entender y el me a dejado un trabajo sobre un embargo precautorio y la verdad no se cual es la diferencia entre un embargo de execuendo y si no es mucho pedir como se lleva la diligencia del embargo precautorio desde el inicio de la demanda hasta la diligencia y abusando del foro si alguien tiene una "machote" que me pueda proporcionar estaré agradecido eternamente gracias a y esto lo hago por que en esta cuidad las diferentes juzgados mercantiles que e asistido me han dado palo y no me han podido proporcionado uno que mal por que ellos también fueron estudiantes...... que mal pero bueno la vida es así espero sus respuestas y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty