¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo precautorio VS embardo de exequendo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alf007
Novato
Novato
alf007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:02 pm

bueno soy estudiante de derecho y no e comprendido algo que creo que ustedes me podrán apollar es simple bueno eso creo tengo un profe que es bien difícil de interpretar o de entender y el me a dejado un trabajo sobre un embargo precautorio y la verdad no se cual es la diferencia entre un embargo de execuendo y si no es mucho pedir como se lleva la diligencia del embargo precautorio desde el inicio de la demanda hasta la diligencia y abusando del foro si alguien tiene una "machote" que me pueda proporcionar estaré agradecido eternamente gracias a y esto lo hago por que en esta cuidad las diferentes juzgados mercantiles que e asistido me han dado palo y no me han podido proporcionado uno que mal por que ellos también fueron estudiantes...... que mal pero bueno la vida es así espero sus respuestas y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:21 pm

Consultante,

Ud. tiene razon, fuimos estudiantes también y si algo fue especialmente difícil para todos nosotros fue conseguir la información, y máxime que en mis tiempos no existía la internet. Asi que mi estimado escolapio, use su ingenio y busque su información por su cuenta, le aseguro que en pocos minutos en Google la encontrará.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alf007
Novato
Novato
alf007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:06 pm

bueno es cierto que el Internet es muy cómodo pero no soluciona mi problema, la bronca es cual es la diferencia o diferencias que existen entre el auto de exequendo y el precautorio y a la ora de llevar una diligencia que es lo que cambia intento, ademas el Internet siempre me manda cosas de chile o argentina a mi que me interesa de esos países espero que allá sido mas claro gracias y por tu tiempo también y disculpa las molestias.......
Volver arriba Ir abajo
Tomandante
Informado
Informado
Tomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:27 pm

Amigo alf007 con todo respeto si eres estudiante debes, por ley, aprender a usar los buscadores, si no cuenta con servicio de internet vaya a una biblioteca local, es solo mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
alf007
Novato
Novato
alf007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:19 pm

bueno me encanta tu repuesta pero mas sin embargo me gustaría que me dieras una autor libro o en donde sea que pueda encontrar una diligencia de embargo precautorio ya busque en los siguientes y te los voy a poner tengo la información y ya encontré la diferencia entre el embargo exequendo. ahora me falta la diligencia. como se hace o como es los libros no me dicen como eso es por falta de practica y reconozco que no la tengo por eso recurro a este medio los libros me dicen en que consiste pero en realidad como se lleva creo que no. bueno de los que conozco ninguno me a dicho como

1.- Eduardo pallares procedimientos mercantiles editorial oxford
2.-DERECHO PROCESAL MERCANTIL TEORIA Y CLINICA FRANCISCO JOSE CONTRERAS VACA
3.- PRÁCTICA FORENSE MERCANTIL CARLOS ARELLANO GARCÍA

algún otro que me recomienden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:14 am

Siga Ud. buscando, ya encontrará Ud. mismo la información que requiere y si no, mejor estudie Ud. otra cosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alf007
Novato
Novato
alf007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:00 pm

mmmmmmmmm lo que me faltaba que me digan que me dedique a otra cosa, eso es un poco ofensivo pero bueno no me supieron dar una simple información creo que me e equivocado de foro..... pero bueno......... no importa.......
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio VS embardo de exequendo.    embargo precautorio VS embardo de exequendo.  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:51 pm

Alf, yo te recomiendo que entres a un despacho como pasante y vas a ver que aprendes lo que no dicen los libros. Y si no aprendes, te sacan. Es la mejor enseñanza.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo precautorio VS embardo de exequendo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO PRECAUTORIO
» Embargo precautorio
» embargo precautorio
» embargo precautorio?
» embargo precautorio???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: