¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo precautorio

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmen m
Invitado
avatar



Embargo precautorio  Empty
MensajeTema: Embargo precautorio    Embargo precautorio  Icon_minitimeJue Sep 28, 2023 11:01 am

Hola. La verdad no tengo a quien recurrir, por lo que me atrevo a pedir por favor me apoyen asesorándome.
La situación es la siguiente: mi esposo sacó 2 préstamos que se le descontaban vía nómina. No sé porque desde 2020 el dinero dejó de caerle a la financiera que hizo el préstamo y esta pasó su deuda a un jurídico o algo así. El punto es que le piden a mi esposo liquidar con el 80% de descuento. Él por supuesto no se niega, ni se negó en su momento con la financiera, porque como comento, se le descontaba y apenas nos enteramos que nunca cayó ese dinero, a pesar de tener los descuentos cada quincena (ya estamos verificando dónde está ese dinero, para solicitar reembolso), el punto es que mi esposo no tiene el dinero a la mano para hacer el pago como lo están solicitando y le mandaron un sms diciéndole que van a embargar la casa de mi suegra, ya que en ese momento él vivía ahí y puso esa dirección. Todo esto lo tiene muy preocupado. Desde un principio le comenté que esta era una manera de intimidarlo para forzarlo a pagar a la brevedad, pero tengo la duda de que tan verídico es. “CMONIT” se llama el grupo de cobranza del que lo están contactando. Agradecería mucho si me pudieran orientar por favor. Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Embargo precautorio  Empty
MensajeTema: Re: Embargo precautorio    Embargo precautorio  Icon_minitimeVie Sep 29, 2023 7:35 am

¿A quién se le debe y cuánto se debe actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo precautorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo precautorio
» embargo precautorio por cya .
» EMBARGO PRECAUTORIO
» EMBARGO PRECAUTORIO
» embargo precautorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: