¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo precautorio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Veronica Silva
Medio
Medio
Veronica Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

embargo precautorio? Empty
MensajeTema: embargo precautorio?   embargo precautorio? Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:51 pm

Tengo 4 tarjetas de credito que no pude ya ni siquiera dar pagos minimos, cada una con una deuda de $15,000, hace un par de meses solicite por este medio me ayudaran a manejar mi situacion, suspendí pagos y empezaron las llamadas y a llegarme cartas convenio, las cuales no podía aceptar porque no contaba con lo que me ofrecian para liquidar, banamex me ha estado hablando, me pidieron que realizara un pago de $450.00 y a los 30 dias me mandarían una carta convenio para liquidar en 3 meses la cantidad de $7,700, pero no puedo realizar ni el pago de esos 450 pesos y hoy me dijo la persona de RECUPERACION CONTENCIOSA BANAMEX que procedería al embargo precautorio, tengo miedo, ya que hace 15 dias fueron a casa de mis suegros que es la direccion que tengo registrada, yo ya no vivo ahí, pero como mis suegros no estan enterados de mi situacion ni quisiera que se enteraran, solo me dijeron que fueron a buscarme, pero no me dieron mas detalles, quiero saber si procede un embargo, o a que me tengo que atener, tambien me mencionaron un señalamiento de bienes, pero no se si esto proceda o de que manera tienen que notificarme.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
embargo precautorio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO PRECAUTORIO
» Embargo Precautorio
» embargo precautorio
» embargo precautorio
» ¿Embargo precautorio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: