¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Precautorio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Embargo Precautorio Empty
MensajeTema: Embargo Precautorio   Embargo Precautorio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:43 pm

Quisiera preguntar lo siguiente en cuanto a un embargo precautorio:

1) Mi casa esta hipotecada (al corriente en pagos :))...La pueden senalar?

2) Uno de mis autos esta como garantia en otro credito (al corriente en pagos)...La pueden senalar?

3) El otro carro si esta a mi nombre y pagado mas no es de modelo reciente (2001)...Lo pueden senalar? Si es asi, lo puedo seguir usando o no?

4) Pueden exhigir pasar a mi casa para senalar algun bien mueble del interior como enseres domesticos o muebles?

5) Se puede evitar esto llamando al numero de emergencia?

La deuda es con tarjeta de credito Banamex, soy afiliado a DDD desde hace varios meses y este despacho TEMORES ya me juro hasta por su mamacita que la demanda ya esta en curso y que iran a senalar para embargo

Agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Precautorio Empty
MensajeTema: Re: Embargo Precautorio   Embargo Precautorio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:46 pm

hola.

Te respondo:

1.- Si

2.- Si

3.- Si

4.- Si

5.- Si

Pero... Si bien pueden señalar lo que ellos quieran, durante el juicio se podra demostrar de forma plena y real el estatus actual de cada uno de los bienes señalados y asi evitaremos que sean secuestrados. Por otra parte, al momento de llamarnos al numero de emergencia, desde ahi, ya no tendrías nada de que preocuparte, pues nosotros evitaremos que se lleven nada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Embargo Precautorio Empty
MensajeTema: Re: Embargo Precautorio   Embargo Precautorio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:48 pm

Muchas Gracias Angel. Lo unico que me queda duda es si al senalar algun auto impiden el uso del mismo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Precautorio Empty
MensajeTema: Re: Embargo Precautorio   Embargo Precautorio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:24 pm

En teoria si, pero en la practica... jajaja!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Embargo Precautorio Empty
MensajeTema: Re: Embargo Precautorio   Embargo Precautorio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:35 pm

entendido Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Embargo Precautorio Empty
MensajeTema: Re: Embargo Precautorio   Embargo Precautorio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:49 pm

demian, no mencionas el monto de la deuda, pero si acaso ya hubieran iniciado un proceso, no te estarían avisando para negociar, puedo apostar a que se solo se trata de ejercer presión.

Por otra parte ya eres afiliado así que tienes la protección legal de Defensa del Deudor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
demian_hristo
Medio
Medio
demian_hristo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Embargo Precautorio Empty
MensajeTema: Re: Embargo Precautorio   Embargo Precautorio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:23 pm

Gracias Palemon. La deuda anda arriba de los $200 mil pesos con intereses y demas. Me ofrecieron pagar una parte, segun creo como unos $30mil en una sola exhibicion, cosa que no puedo en el momento. No se si exista registro acerca de TEMORES y Asociados en el sentido de saber si han demandado antes o no
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Embargo Precautorio Empty
MensajeTema: Re: Embargo Precautorio   Embargo Precautorio Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:38 pm

Pues ahí esta la prueba, después de la amenaza viene el ofrecimiento.

Tu le debes al banco y es el quien decide si demandar o no, por cierto ¿con que banco o institución esta hipotecada tu casa? no vaya a ser que con ellos mismos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Precautorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO PRECAUTORIO
» Embargo precautorio
» EMBARGO PRECAUTORIO
» embargo precautorio
» embargo precautorio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: