¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO PRECAUTORIO

Ir abajo 
AutorMensaje
JACIEL
Invitado
avatar



EMBARGO PRECAUTORIO   Empty
MensajeTema: EMBARGO PRECAUTORIO    EMBARGO PRECAUTORIO   Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 1:56 pm

BUENAS TARDES AMIGOS DE DEFENSA DEL DEUDOR OTRA VEZ ME VOLVIERON AMOLESTAR LOS DE CREDICOHETE AHORA ME MNADAN QUE ME VAN EMBARGAR SIGUEN SIENDO AMENZAS LO SIGUIENTE FUE LO QUE MANDARON:
Estimado Cliente: El presente es para notificarle que se solicitó al Juzgado fecha de EMBARGO PRECAUTORIO  en su domicilio por el auto de radicación a CREDICOHETE, esta diligencia se llevara a cabo en su domicilio el día 27 DE JULIO 2016, A LAS 13:30 HRS.
 
Necesitamos que a través de este medio nos confirme su presencia en su domicilio, en caso contrario solicitaremos al actuario en ese momento el uso de la fuerza pública y apertura de cerraduras.
 

SI USTED A TRAVÉS DE ESTE MEDIO HACE UNA MANIFESTACIÓN DE PAGO PUEDE AMPARARSE DE ESTE EMBARGO, PAGANDO EL ADEUDO TOTAL, O COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: 
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO PRECAUTORIO   Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO PRECAUTORIO    EMBARGO PRECAUTORIO   Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 3:45 pm

y que esperan para meter la queja por cada cartita que les envian, anexen dicha carta.


https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Ademas los juzgados, al menos aqui en el DF estan de vacaciones, ya parece que regresaran para cumplir el capricho de un triste cobrador con aires de grandeza.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
JACIEL
Invitado
avatar



EMBARGO PRECAUTORIO   Empty
MensajeTema: EMBARGO PRECAUTORIO    EMBARGO PRECAUTORIO   Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 4:47 pm

SI BUENAS TARDES YA HICE MI QUEJA GRACIAS SALUDOS.,
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO PRECAUTORIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo precautorio
» embargo precautorio
» EMBARGO PRECAUTORIO
» ¿Embargo precautorio?
» embargo precautorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: