¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo precautorio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
princecita
Novato
Novato
princecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo precautorio Empty
MensajeTema: embargo precautorio   embargo precautorio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:11 am

me hablaron de la tienda c&a que me realizaran un embargo precautorio por no haber pagado la tarjeta, que puedo hacer para llegar a un arreglo con ellos y eso no pase ayudenme por favor..
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo precautorio Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio   embargo precautorio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:28 am

Hola princecita

Y cuales la millonada que les debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
princecita
Novato
Novato
princecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo precautorio Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio   embargo precautorio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:02 am

yo_deudor escribió:
Hola princecita

Y cuales la millonada que les debes.

Saludos

son mas o menos 6500, pero me hablan por telefono que me van a embargar que es un embargo precautorio, y que si no estoy presente van a proceder a violar candados y cerraduras, yo no me niego a pagarles pero es k me quede sin empleo y pues a raiz de eso no puedo pagar toda la deuda de un jalon ..
Volver arriba Ir abajo
Bohound
Novato
Novato
Bohound


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo precautorio Empty
MensajeTema: Re: embargo precautorio   embargo precautorio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:42 am

en primera no te preocupes, esas tiendas no te demandar por esa cantidad de dinro, en segunda NADIE y repito NADIE mas que un juez esta capacitado para ordenar un embargo y es un ejecutor o actuario de parte de ese juez el que te tiene que llevar la notificacion previa demanda y ademas debes estar avisada de esa demanda para poder defenderte y bla bla bla, en caso de que pierdas pues ya se procede al embargo hasta que pagues o decidas que asi ya se quede, eso si si llegara a esto que por el monto no creo, tu puedes poner que se van a llevar por aqui hay mucha info sobre eso te recomiendo que la leas, una mas todas esas amenzas son delitos asi que si los puees grabar mejor y si no simplemente mencionales eso, pero antes dale una checada a la info de por aqui, por ahora solo aguanta y veras que te venran depues con un buen descxuento pero nunca les des negativa de pago solo diles quiero pagar péro de momento NO CUENTO CON FORMA DE pagar asi ellos aunque graben siempre vera que de tu boca jamas salio que tu no les querias pagar por cierto grabar esas conversaciones tambien es una mala manera de amedrentarte pero tranquila, solo aguanta y junta algo de dienro poco a poco para cunaod te den un descuento les digas va aqui estra lo que les debo y ñlisto
Volver arriba Ir abajo
 
embargo precautorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO PRECAUTORIO
» Embargo precautorio
» embargo precautorio
» embargo precautorio?
» embargo precautorio???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: