¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA   ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 6:03 pm

¿Ya se comunicó Ud. a nuestras oficinas? Sería más rápido si lo hace, esto porque la respuesta por parte del área de negociaciones puede tardar todavía uno o dos días más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA   ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 8:18 pm

Ya me comunique y me dijeron que mandara otro mail al correo que m dio para que el Lic. ANGEL me diera una respuesta, pero sigo en esperar ya que mas puedo hacer, solo que ya no hice el pago hasta tener la certeza y tomar una decision. Gracias de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA   ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:29 am

Buenos días.

No te apures, mañana yo llamo a las oficinas y pregunto como va tu solicitud.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA   ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:05 am

GRACIAS SE LO AGRADECERIA MUCHO Y DISCULPAS POR CUALQUIER COSA...
DE HECHO SEGUN EL CONVENIO TIENE EL MES DE DICIEMBRE PARA QUE SE APLIQUE, ESTO ME LO DIJO EL AREA DE COBRANZAS DE BANAMEX YA QUE HABLE A LOS TELEFONOS DE LA PARTE DE ATRAS DE LA TARJETA.....
GRACIAS DE NUEVO
ASESOR LILIANA EXPERTO
Volver arriba Ir abajo
 
ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Orientación sobre descuento de nómina en banamex
» buenos dias, necesito orientacion sufri un secuestro hace meses
» DESCUENTO DE MI NOMINA UN PRESTAMO DE HACE 8 ANOS
» RELACION A PAGO DE MI ESPOSA A BANAMEX
» orientación con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: