¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientación con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

orientación con Banamex Empty
MensajeTema: orientación con Banamex   orientación con Banamex Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:40 pm

Mb. noches!

Les comparto una carta que me llego hoy de Banamex directamente.

Sr.

Se solicitó apoyo al área de cobranza y nos mandan los siguientes escenarios de negociación para la cuenta 54... 34... 98... 31...:

1.- Pago total $39,733.14
2.- Pago en plazos con un pago inicial de $7,946.63 más 9 meses de $7,946.63
3.- Pago en plazos con un pago inicial de $7,946.63 más 12 meses de $5,959.97
4.- Pago en plazos con un pago inicial de $7,946.63 más 24 meses de $2,979.99
5.- Pago en plazos con un pago inicial de $7,946.63 más 36 meses de $1,986.66
6.- Pago en plazos con un pago inicial de $7,946.63 más 48 meses de $1,489.99
7.- Pago en plazos con un pago inicial de $7,946.63 más 60 meses de $1,191.99

NOTA IMPORTANTE: Negociación sujeta a cambios por fecha de corte. Con el fin de establecer el convenio debe llamar a los teléfonos 2226 3721 y del interior al 01 800 021 7100 antes de hacer cualquier pago; de lo contrario éste no será respetado.

El realizar el usuario el pago inicial no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago


Sin otro particular, quedo a sus órdenes.


Espero su orientación

:bien:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

orientación con Banamex Empty
MensajeTema: Re: orientación con Banamex   orientación con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:58 am

No No, No Aceptes RESTRUCTURAS, son pozo sin fondo.

Mejor Suspende pagos provisionalmente y ahorra y en algunos meses pagaras lo justo.

Si quieres te puedes afiliar para estar protegido.

Lee toda la informacion necesaria que hay en el foro para que te sepas defender de los despachos o banco de las llamadas que te haran a diario.

Suerte, Cualquier duda estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

orientación con Banamex Empty
MensajeTema: Re: orientación con Banamex   orientación con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:20 am

Hola

Con solo hacer cuentas, sin incluir futuras comisiones sacadas de la manga, acabaras pagando 71519.67 y eso con respecto al adeudo actual que me imagino es asi y la deuda cuando suspendiste pagos es inferior.

Como ya te cometaron las reestructuras es lo peor que puedes hacer ya que al no pagar una mensualidad o pagarla a destiempo se te sumaran todos los intereses y ademas se reinicia tu suspencion de pagos.

Aparte la tasa de intereses es la misma en cualquier plazo, lo que se me hace de lo peor, pero en fin.

Algo que me llamo la atencion es el siguiente parrafo

Citación :
El realizar el usuario el pago inicial no implica que la Reestructura sea aceptada ya que está sujeta a revisión de liquidez y capacidad de pago

Y esto se puede interpretar mal ya que al hacer el pago inicial y el banco no reconoce la reestructura pero TU con ese pago estas reconociendo el adeudo actual, asi o mas tramposo.

Antes de conocer DDD, en Marzo de 2009, yo intente reestructurar una deuda con banamex donde se acordo el plazo y el pago inicial, pues bien el banco no autorizo la reestructura porque el telefono que di de referencia es el mio pero como todos trabajamos todo el dia fuera de casa no hubo nadie quein contestara y confirmara que ahi me podrian localizar y ese fue el motivo del rechazo, como tenia poco tiempo de mora los interes no subieron demasiado y ahora con todo lo que se lo unico que puedo decir es GRACIAS BANAMEX POR NO ACEPTAR MI REESTRUCTURA porque ahora estoy a meses en liquidar dicha deuda y no solo esa sino otras dos que tengo pendientes con el mismo banco.

Se imaginar el sacrificio que me costo ahorrar lo suficiente para liqudiar la deuda y si me hubieran aceptado la reestructura solo me hubiera servido para liquidar una, en vez de las tres que con el mismo dinero liquidare. Imaginense.

Saludos a todos

Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

orientación con Banamex Empty
MensajeTema: estoy de acuerdo   orientación con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:55 am

:animate: mb. día


muchas gracias esperare un poco más..


Saludos a todos :chkb:

Volver arriba Ir abajo
 
orientación con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex, necesito orientacion!!!
» Orientacion
» Orientación sobre descuento de nómina en banamex
» ORIENTACION CON DESCUENTO QUE HACE BANAMEX A MI ESPOSA
» tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: