¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jpgranados
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Orientacion Empty
MensajeTema: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:28 pm

Antes que nada quiero agradecer este tipo de foros, no se que hacer ya que actualmente el 60% mi sueldo se va a pagar mis deudas y el otro 40% a la pension alimenticia de mis hijas ya que soy divorciado, hace aproximadamente 1 año efectue una reestructuracion telefonica con santander la cual iba pagando mes a mes hace aprox 2 meses que no he pagado debido a que tuve unos imprevistos este mes estoy tratando de pagar mas de lo que es la mensualidad y tratar de ponerme nuevamente al corriente en los pagos, pero el dia de ayer recivi una llamada del despacho de cobranza indicandome que si no pagaba los 3 meses (2 anteriroes y este actual) perderia la negociacion que habia yo realizado anteriormente lo cual el dinero no lo tengo, eh llegado al grado que no se que hacer no quiero dejar de pagar pero he recibido consejos que me dicen que por el momento deje de pagar la deuda y en lugar de seguir pagando esas cantidades lo empiece a ahorrar y esperar a llegar a un acuerdo con el banco y pagare una cantidad minima que eso si no volvere a tener creditos los cuales no me interesan ya tener o bien dejar de pagar que jamas me van a embargar o a llegar a meter a la carcel no se que hacer y el pago de mi trabajo simplemente se va al pago de mis tarjetas y a la pension que la pension no me preocupa pq es descuento directo de nomina a mis hijas pero si me preocupa el futuro de ellas y el mio ya que solo trabajo para estar pagando mis deudas pero se estan volviendo impagables y no puedo forjar un patrimonio para mis hijas de antemano gracias por los consejos que pudieran darme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:38 pm

Bien, pues como ya te han comentado, lo mas sano es que por el momento te estabilices econimicamente hablando y sanes tus Finanzas, recuerda que nadie esta obligado a lo imposible y primero esta la la salud y familia, en este caso tus hijas. Suspende tus pagos temporalmente y trazate un plan de Ahorro con eso 60% que ahora destinas para el pago de tus tarjetas.

La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Puedes AFILIARTE y gozar de los beneficios que te ofrece Defensa del Deudor, tales como inmejorables descuentos para liquidar tu deuda en un plazo de 6 años a partir de que caíste en mora, negociar en tu nombre los adeudos con tus Acreedores o despachos de cobranza para que estos dejen de acosarte en tu domicilio y trabajo, y obtener asistencia y asesoría legal (100%) y sin costo en caso de una demanda por parte de tus acreedores.


Echale ganas y recuerda que no estas SOLO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:46 pm

AMIGO SUSOENDE YA DE INMEDIATO ESOS PAGOS YA QUE SOLO ESTAS TIRANDO EL DINERO A LA BASURA. NO ESTAS LOGRANDO NADA, LA FORMULA AQI APLICADA A TODOS NOS ESTA FUNCIONANDO Y ES COMO ESTAMOS TRATANDO DE SALIR DEL HOYO. EMPAPATE DE LO MAS QUE PUEDAS DE INFORMACION DE AQUI DEL FORO Y VERAS QUE HAY VARIAS MANERAS DE SALIR ADELANTE SIN QUE AFECTES TU SALUD Y TU BIENESTAR.

NO ACEPTES POR NINGUN MOTIVO NADA DE REESTRUCTURAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS TIEMPOS.

SALUDOS CUALQUIER DUDA ESTAMOS A TUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
jpgranados
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:00 pm

Gracias por su pronta respuesta a donde me puedo afiliar y quisiera ver donde puedo obtener mas informacion acerca de la afiliacion.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:00 pm

jpgranados lee toda esta información y la de los compañeros y trata de tranquilizarte para que en la medida de estar paz, vuelva la calma para beneficio tuyo y de tus hijos:

1.- Aplica la formula

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

2.- Nada de restructuras, son la muerte

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

3.-Nadie va ala carcel por deudas de tarjeta
te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)


Última edición por ejd1972 el Vie Mar 13, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:01 pm

Se me olvidada los despachos no te pueden hacer nada

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
f) Ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
g) No dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
h) No permitir que ninguna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
i) Atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:02 pm

La afiliaciones son:

REQUISITOS DE LA AFILIACIÓN

SE PUEDE PAGAR LA AFILIACIÓN EN PAGOS ¿VALE?

Para las personas del interior del país:

-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (De cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia de su(s) contrato(s) (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia del(los) pagare(s) (si los hubiera)

-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)

-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar

Esta documentación nos la podrán enviar por Email a la dirección: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com o entregar PERSONALMENTE en nuestras oficinas.

Una vez entregada la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (Es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).

-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.

-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTÍA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).

-La GARANTÍA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (Es decir, que pagaran COMO MÁXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MÁXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).

-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).

-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.

-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.

-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales.

Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUÉS de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.

Una vez recibido el contrato que les enviaremos, se les informara la forma en la que podrán activar su afiliación en un máximo de 24 horas posteriores a la confirmación de su parte de haber recibido el mismo.

El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación

$160 Mensuales

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Orientacion Empty
MensajeTema: Re: Orientacion   Orientacion Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:03 pm

JPGRANADOS EN EL INDICE DEL FORO ESTA EL ACCESO PARA VER LOS REQUISITOS DE LA AFILIACION, YA SEA LA QUIERAS HACER POR INTERNET O EN PERSONA. ASI QUE TE INVITO A IR AL INDICE AL INICIO DEL FORO Y AHI ENCONTRARAS LOS ACCESOS NECESARIOS. SITIENES DUDAS PARA CUALQUIER COSA AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion
» Orientación
» DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR
» Orientación
» Orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: